jueves, 17 de diciembre de 2009
Que no nos hemos ido !!
miércoles, 16 de diciembre de 2009
FELIZ NAVIDAD
Hace mucho, mucho tiempo que no sé nada de vosotros... Y es que estoy bastante liadita; el curro, el cole... y... en fin... mis cosas que no son pocas jajaja. Echo de menos Azeroth, pero lo que más echo de menos es veros por allí...
Normalmente soy muy sensiblona y os desearía unas fiestas fabulosas rodeadas de familia, comida a gogó y mucho turrón... pero Hoy estoy muy depre... asi que a ver si pasan pronto estas fiestas y tenemos un verano cojonudo jajaja
Hagais lo que hagais sed todos vosotros mismos, porque hay algo que tengo clarísimo... y es que sois muy AUTÉNTICOS...
Aunque ya nada es igual... ya va a hacer un año que juego al Wow, y por eso quería daros las gracias por los buenos, y 'mejores' momentos que me habeis hecho pasar...
Sigo hablando un montón... No quería hacer un mensaje como el del rey, y casi, casi me he enrollado tanto como él jajaja...
Lo dicho... ¡Felices fiestas!
Os quiere,
Char
jueves, 3 de diciembre de 2009
Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet”
Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de Internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que:
Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.
La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial -un organismo dependiente del ministerio de Cultura-, la potestad de impedir a los ciudadanos españoles el acceso a cualquier página web.
La nueva legislación creará inseguridad jurídica en todo el sector tecnológico español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra economía, entorpeciendo la creación de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional.
La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos creadores y entorpece la creación cultural. Con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente la creación y emisión de contenidos de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las industrias culturales tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.
Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.
Consideramos que las industrias culturales necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles y que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de limitaciones tan desproporcionadas como ineficaces para el fin que dicen perseguir.
Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre.
Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de la Red en España, ante cualquier presión que pueda producirse, como marco para el desarrollo de una economía sostenible y realista de cara al futuro.
Proponemos una verdadera reforma del derecho de propiedad intelectual orientada a su fin: devolver a la sociedad el conocimiento, promover el dominio público y limitar los abusos de las entidades gestoras.
En democracia las leyes y sus modificaciones deben aprobarse tras el oportuno debate público y habiendo consultado previamente a todas las partes implicadas. No es de recibo que se realicen cambios legislativos que afectan a derechos fundamentales en una ley no orgánica y que versa sobre otra materia.
Y yo los subscribo !!!
martes, 20 de octubre de 2009
Armeira WOW en 3D
Snakeeyes (ex-Madeo)
http://www.3darmory.com/eu/Exodar/snakeeyes
Rocaferro.
http://www.3darmory.com/eu/Exodar/Rocaferro
Ukas
http://www.3darmory.com/eu/Exodar/Ukas
Charlenne
http://www.3darmory.com/eu/Exodar/Charlenne
Mofletitos (XDDDD)
http://www.3darmory.com/eu/Exodar/Mofletitos
Xurde
http://www.3darmory.com/eu/Exodar/Xurde
Zaragata
http://www.3darmory.com/eu/Exodar/Zaragata
Danielle
http://www.3darmory.com/eu/Exodar/Dannielle
Tycohabana
http://www.3darmory.com/eu/Exodar/tycohabana
Roge
http://www.3darmory.com/eu/Exodar/rogeliojesu
Mith
http://www.3darmory.com/eu/Exodar/mithandrir
Bueno pos ya llegan para curiosear...
Es facil si queres ver a alguien poner http://www.3darmory.com/eu/Exodar/ y el nombre.
sábado, 10 de octubre de 2009
LA GNOMA PÍCARA MOFLETITOS
Para todos aquellos que no lo sepan... Char... esta de vacaciones... Me comentó que estaba cansada de tanta peleita, y lo q verdaderamente le apetecía era irse a las islas Caimán a relajarse... Como comprendereis, Char es un 80 pobre... Asi que las islas Caiman se han convertido en Oropesa del Mar... Un SPA en toda regla, donde esta poquito a poco recargando las pilas... Se rumorea que tiene depresión debido al stress del trabajo... Y es que ser 80, bruja y encima estar divina era mucho sacrificio para ella... De quien si que no sabemos nada es de su esbirro... El gordito azul... Hasta la fecha se encuentra en paradero desconocido.
Con Char fuera, necesitaba a alguien, a otro personaje estrella... y aquí es donde aparece Mofletitos. He de decir que al principio no nos caimos bien... Su pito de voz es muy estridente y... habla demasiado... Además, y esto que quede entre nosotros... Creo que es un poquito... alcoholica jajaja.
El caso es que se ha hecho minera e ingenieria... Y la cosa... no le va mal... Anda solita por el mundo, asi que os iré contando sus aventuras... Pero no olvideis que si veis a una Mofletitos por ahi... Soy yo... Si no me veis es porque ahora, soy muy bajita jajaja.
Un saludo
Char.
pd: Alguien me tiene q explicar todo sobre los picaros, especialmente... ¿Sabeis lo q tengo q hacer para abrir cerraduras?
lunes, 5 de octubre de 2009
Amigos del WOW
El wow es como es por las personas que lo juegan, y tengo el gustazo de tener buenos amigos en el, con los que pasar el rato tras casi un año jugando: ( disculpas si me olvido de alguien XDDD):
Xurde
Zaragata
Balkrof
Danielle
Ukas
Charlenne
Rocaferro
Tycohabana
Renver
Drakostinus
Lily
Luciferyn
Arkaiin
Myth
Erizor
Morianna
Y voy conociendo mas con el tiempo, es mejor mirar hacia adelante …..y seguir jugando para divertirse.
Un saludote ¡
Snakeeyes ( mola que da mas miedo que Madeo XDD)
Desintegracion
Dcho esto , esta web queda como lugar de encuntro para los amigos que así lo quieran indistintamente de en que hermandad esten , si es que están en alguna.
Un saludo
Y Onub dice :
Desde hoy ya no pertenezco a esta hermandad, porque un miembro de la misma , se ha equivocado conmigo y me ha expulsado. Ruego quitéis mi foto de la pagina. Suerte amigos.
Un cordial saludo:
Onub.
Tus fotos ya estan borradas.
miércoles, 23 de septiembre de 2009
HOLA, HOLITA
¿Cómo va todo?... Por aquí por mi mundo todo como siempre... La vuelta a la universidad esta siendo toda una aventura, y eso que llevo 3 días jajaja... Muy ilusionada y con mi mochila al hombro entre en el aula S06 de la facultad... La primera clase asustó un poco, sobretodo porque habían muchas, pero muchas personas... ¡Cómo los viejos tiempos! Pensé yo... Sólo que los compis tendrían q ponerme al día sobre el plan de boloña y todas esas cosas que los universitarios revindicamos y tal jajaja...
En fin... Todo está patas para arriba!!!... He conseguido q me presten un ordenador, pero la tarjeta grafica es super cutrecilla y no soporta los graficos del wow... Asi que aki sigo, y sigo... Deseosa de volver a veos y de saber algo de vosotros...
¿Q tal por Azeroth?... Seguro que allí los malosos no llevan carpeta ni medias de rejilla... ¿Se habran vuelto a poner de moda?... Preguntare por ahí jajaja.
Pasadlo muy bien y... ya me contareis espero...
Un super besazo
Char
viernes, 11 de septiembre de 2009
Madeo ha muerto
Me he llegado a sentir como un desertor o algo así, solo por pretender poder avanzar en el juego. Se que he desencantado a muchos y defraudado a otros, lo siento, pero tomé esa decisión y buena o mala es mía y me acompaña en el viaje. Sigo jugando todos los días sobre las mismas horas, pero ya no seré nunca mas Madeo , seguiré ayudando a la gente cuando pueda pero ya no por obligación o compromiso de hermandad ; si no porque me apetezca y por amistad. No quiero responsabilidades, ni que nadie dependa de lo que yo hago o dejo de hacer así no defraudaré nadie más.
Char me encantaría volver a jugar con vosotros cuando queráis, es lo que más deseo del mundo.
Ayer un buen amigo (yo lo considero así) me dijo que esto era un punto y aparte en el juego, y tenía razón. No tiene por que se malo , si no distinto , yo ahora juego para aprender las mazmorras y raids mas chungas del juego , y equiparme de épico para poder seguir avanzando sobre todo antes de que llegue la nueva expansión.
Estoy en una hermandad llamada Renacimiento con gente maja, algo locos pero majetes. Son muy exigentes, y es normal, equipar a un jugador de épico requiere muchas horas de esfuerzo por su parte y muchos sacrificios. Por eso antes de admitir a alguien se aseguran de su seriedad y que se comprometan, y a partir de ahí es la locura. Organizaron mamorras y raids en HC solo para mi , me llevaban de mascota por si caía algo de tanque ….he llegado a hacer seis HC en un sábado….y aún así me falta un montón de equipo. Naxrramas 10 ya es un habitual para mi , y todos los días hay organizadas cosas en el calendario. Esto tiene su cosa buena y su cosa mala, si no participas te dan un aviso, y si sigues en ello te largan, son así de contundentes. Y como tanta raid y mazmorra me come el tiempo disponible ando siempre pelado de oro jajajja, ya que cada vez que salgo me gasto 40 oros en reparar de media. Eso y la maldita herrería han terminado con toda mi economía. Y eso que Roca me ha subvencionado menas a tutiplen que si no …….pero ya soy herrero 368 …anda que no me queda nada!. Sobre todo por que he tenido que vender hasta los calzoncillos guardados en el banco para ver si llego a los 1000 oros y me puedo pillar dobles talentos.
Por cierto Char no te preocupes que no ando escondido , cuando te conectar veras en tu lista de amigos a ( por dios Roca no te cachondees mas del nombre XDDD) un tipo con nombre raro lvl 80 me dejo la sorpresa del nombre para el día que te conectes.
Ese personaje es el lado oscuro de Madeo, se lo ha tragado el reverso tenebroso o algo así….es como Darh Vader pero en melón.
Un abrazo Char, y conectate pronto porque te echo mucho de menos.
jueves, 10 de septiembre de 2009
EL VACIO DEL WOW
No me puedo quedar quieta viendo como se va a la mierda la guild... ea... soy asi de pesada jajaja (constante y tenaz, es mas bonito de decir jajaja)
Voy a hacer todo lo posible porque esto resurja de sus cenizas, y aunque sólo quede 1 persona en la hermandad, la mantendremos abierta.
Vale, al llegar al 70 no hemos hecho raids, ni hc's, pero... eso quizás sea porque ninguno tenemos ni puñetera idea de como se dirigen... hicimos la de onyxia, y ya sabeis... soy una marimandona jajaja.
Vale que mi equipo de 80 es muy ridiculo, los orcos se rien cuando ven q una bruja va a hacer una hc con una espadita, un libro de texto en la mano y el chandal... Bueno, pues igualito que el levante union deportiva... no hay dinero jajaja... Eso solo kiere decir q en vez de conseguir el logro de las hc a la primera lo conseguiremos a la 5... vamos!! como el carné de conducir jajaja
Vale q no nos hemos conectado lo suficiente... Ha venido el verano, y todos tenemos vida fuera, es normal. Las cosas volveran a su cauce habitual. El problema aquí es que hemos reclutado gente nueva, y quizás no los hemos llegado a conocer... Lo cual ha sido una verdadera lastima, porque han tenido que ser estupendos.
Siempre he sabido que cuando algo se quiere hacer, se hace. Hay q reclutar mas gente, ir subiendo todos los mas bajitos de nivel... Si no nos damos una oportunidad, nunca sabremos q hubiera pasado... Y a lo mejor... triunfamos... Quien sabe...
En fin... Yo estaré allí... donde siempre estuve... De vosotros depende lo demás.
El vacio del wow nunca os cerrara las puertas.
Un abrazo
La casi desempleada, Char.
viernes, 4 de septiembre de 2009
ALOHA!!!
Os echo muchisimo de menos... Como sabeis el audio del ordenador esta cascadisimo asi que me lo llevo a arreglar. He estado esperando q se me acabaran los dos meses y bueno... ya han pasado... Asi que me despido por un breve periodo de tiempo.
Espero que en mi ausencia no hayan muchos alborotos, ni broncas... y que cuando vuelva la hermandad siga donde este... o en mejor puesto, nunca se sabe jaja.
Tambien espero q sigais aceptando a una 80 elite que todavia es novatilla jajaja (Mith, a ver si te reenganchas y me sigues educando Oh Gran Maestro...)
No os imaginais lo dificil q es pasar sin vosotros... Os tengo q dar las gracias porque alegrais mi existencia (Q poetica soy!! jajaja).
Lo dicho, haced muchas mazmorras, pegaros mucho con los malos y pasaroslo de puta madre...
Por mi parte intentare escribiros algo desde el curro, y si pasa algo emocionantisimo o cualquier cosita... Bueno, Madeo... tienes mi movil... mantenme informada si hay algun cotilleo jajaja.
Me despido ya que me enrollo como una persiana... y no lo olvideis...
Sed buenos.
CHAR
domingo, 26 de julio de 2009
Primeros días (Capitulo III de aprendizaje)
Escrito por Roca
Primeros días.
En Forjaz no brilla el sol.
El ruido de los martillos es constante en la gran fundición. El volcán, domado por los ingenieros enanos, es su corazón. La gran fundición, escavada en el centro de la montaña canaliza su energía y la distribuye por toda la ciudad. Los pasillos y el resto de las salas convergen hacia el centro estableciendo el flujo de ventilación con
Pero nunca brilla el sol.
En Forjaz no solo se trabaja, es la segunda ciudad de
Pero en Forjaz no brilla el sol.
Los primeros días los pasamos en una posada, en la que engordamos un par de kilos cada uno, bueno Mad quizás engordó cuatro. Los enanos comen siete veces al día y un par por la noche, cuando les aparece el “hueco bajo el ombligo”, y nunca lo hacen solos; comer, beber y conversar realmente son sinónimos. Son capaces de despertarte durante la madrugada para que les acompañes en los asaltos nocturnos a la despensa y como Mad es el único de los cuatro capaz de comer, beber y hablar aunque esté dormido era su preferido.
Así la posada es el centro de reunión e intercambio de noticias, los viejos amigos se reencuentran a la vez que surgen nuevas amistades, se cuentan sus viajes, las minas que han explorado y todo tipo de chascarrillos y anécdotas. De lo que nunca hablan en público es de los secretos de la herrería, eso queda reservado para las reuniones de
Poco duro nuestra holganza ya que en un par de semanas nos trasladaron a Ciudad Manitas, hogar de acogida de los exiliados de Gnomeregan, la antigua capital de los gnomos, invadida durante
Al día siguiente de instalarnos en Ciudad Manitas comenzó nuestra rutina, instrucción en armas y profesión, estudio de la historia y las leyendas, aprendíamos como crear y como destruir, pero los más importante es que fue el comienzo del vínculo que tenemos como grupo.
Todos los días, poco antes de que Forjaz encendiera sus luces un gong nos despertaba dando comienzo al falso día, después de un rápido aseo íbamos a desayunar al comedor común.
Y todos los días Char llegaba tarde. Justo cuando iba a terminar el turno aparecía corriendo, no se molestaba en ir a la cocina a por su ración, venía directamente a nuestra mesa y con un “buenos días melones” cogía lo que le apetecía de nuestros platos.
Al poco tiempo la curiosidad podía más que el sentido común, sentido que siempre me ha escaseado, y decidí seguirla. Me armé con mi espada y escudo de madera, era un importante guerrero, y mientras mis amigos dormían me escabullí en mitad de la noche hacia la puerta de la habitación de Char. Detrás de un cortinón me escondí y cuando ya se me cerraban los ojos por el sueño la puerta de Char se abrió. Una pequeña figura se deslizaba al exterior, llevaba una capa parda con capucha y en la mano un extraño objeto, demasiado largo para ser una barita y demasiado fino para ser una espada.
Cuando no llevaba ni cincuenta pasos tras ella se volvió y me dijo:
- Roca, solamente tú eres capaz de hacer el mismo ruido que un mamut de combate.
Y antes de que pudiera replicar dijo:
- Venga date prisa que se hace tarde.
Salimos por la puerta principal, los enanos de guardia la saludaron cordialmente, por supuesto los conocía, sabía sus nombres y probablemente su historia. La noche estaba despejada, la luz de la estrellas nos mostraba el inicio del camino, el bosque de Dun Morogoth comenzaba a unos centenares de metros pero antes de llegar a la frontera de los árboles nos desviamos por un estrecho sendero que salía a la izquierda. Al poco llegamos a un pequeño lago, Char se sentó en un piedra al lado del agua y mientras ataba una cuerda en un extremo el palo que llevaba me dijo:
- ¿No pescas?
- Pero yo no soy brujo, respondí, no se atraer a los peces.
- Si quisiera pescar con brujería no necesitaría una caña, aprendiz de guerrero.
Acto seguido se levantó, fue a un árbol próximo, peló la rama que le pareció más derecha, le piso en un extremo un hilo de su capa al que ató un adorno brillante que llevaba en el pelo. Me entrego la improvisada caña y me dijo:
- Pesca.
Rojo de vergüenza lance el adorno al agua y en cuclillas esperé al borde del agua.
Y esperé.
Y esperé.
Cuando ya no podía más dije.
- Char, creo que aquí no hay peces.
- Tu pesca y calla me respondió.
Al poco rato se puso de pie y mirando al este me dijo.
- Mira.
Al fondo vi un valle y vi como la oscuridad que le envolvía comenzaba a desaparecer, esa tenue claridad se convirtió de pronto en un potente foco de luz. El sol salía. El nuevo día comenzaba y a nuestras espaldas la montaña de Forjar iluminada con su brillo se despertaba.
miércoles, 15 de julio de 2009
PRECIO A NUESTRA CABEZA
Hola:
Ahi va la historia, espero que os guste xD:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quedaba poco para que la noche llegase, mas en aquel callejón parecía que estuviesen en ella, las paredes altas tapaban cualquier rayo del sol. Quizás no fuera el mejor lugar para ponerse hablar, pero el tono de voz de Loordardo y lo que dijo fue suficiente como para que se quedaran allí.
-Problemas... lo que nos faltaba... -El rostro de Mithandrir expresaba una clara preocupación- Habla Loordardo.
Antes de decir nada, miró hacia todos los lados para asegurarse de que no había nadie que pudiese escucharles.
-Hace poco partí en una misión de exploración hacia los Paramos de Poniente. Mi tarea consistía en buscar recursos y zonas viables en las que se pudiera construir un lugar donde poder habitar y estar seguros todos los de la hermandad. Si no recuerdo mal fue Ukas quien me la dió.
Mithandrir escuchaba atentamente lo que le decía Loor, de momento nada le parecía extraño. El mismo le encomendó las tareas de defensa y economía a Ukas, que de momento, lo estaba haciendo lo mejor posible.
-Iba cabalgando con mi caballo por el Arroyo de la Luna cuando de repente escuche unas voces en una de las casas aparentemente desabitadas. Detuve al caballo, me baje de el y me acerque a la casa de donde procedían las voces. Silenciosamente entre guiandome por el lugar de donde se escuchaban las voces. Al parecer venían del sótano, asi que me acerque hasta las escaleras para bajar y me quede alli, afinando el oído para saber de que hablaban. Entonces...
-¡No! Si lo hacemos de esa manera perderemos demasiados hombres y estaremos indefensos sin tener seguro si podremos capturarles o no. ¡De ninguna manera recomiendo eso! -Dijo un hombre con una voz grave-
El que hablaba estaba furioso, no cabía duda. El porque aun no lo sabia.
-Debemos correr riesgos si queremos alcanzar nuestros objetivos. Opino que esos riesgos son necesarios. Esos hombres nos han dado demasiados problemas... ¡Tenemos que capturarles y darle su merecido! -Ahora hablaba una mujer con una voz dulce y suave-
Se oyo el aclamo de varias voces... Entonces, habló un hombre de forma muy pausadamente y nada mas oirlo, todos se callaron.
-Todo tiene su precio... -Hizo una larga pausa y continuo- A partir de hoy, la cabeza de cualquier mienbro de la hermandad El Vacio valdrá 100 oros, y si es el lider o un ayudante de el, 1000 oros. ¡La cacería ha empezado!
-¡Era Edwin Vancleef, el lider de los Defias! En ese momento me fui corriendo de alli, subi mi caballo y te he buscado durante días. Y ahora te encuentro. Las cosas van mal en Azeroth, te necesitamos. Hemos sufrido numerosas emboscadas y hemos tenido bajas... En estos momentos todos los de la Hermandad deben de estar reunidos y tratando el asunto.
Mithandrir se había quedado sin palabras, parecía estar pensando. Roge estaba tan pálido que parecía un muerto. Mientras tanto, la noche ya había invadido el cielo...
-Esto empeora drasticamente todo... Tenemos que hacer algo pronto o será nuestro fin... Primero debo hablar con Lady Aveengred, necesitamos ese dinero ya para pagar a todos los que han colaborado en la operación del dragón o tendremos aun mas problemas. Cuando tenga el dinero partiremos hacia donde se reunen los de la hermandad. Luego de hablar con ellos buscaremos un lugar apartado del mundo al norte de Azeroth, lejos de los Defias, incluso podemos irnos a otro continente... Pero primero lo primero, Roge guiame hasta Lady Aveengred.
Loor, tu esperanos al lado de mi grifo, mejor aun, compra uno. -Mithandrir saco del bolsillo varias monedas de oro y se las dio a Loor- ¡Compra el mas rapido! -Dijo mientras se alejaba corriendo.
Despues de varios minutos llegaron hasta su destino. La entrada no fue facil, Roge tuvo que convencer a los guardias de que Mithandrir era un gobernante con busca de alianzas en Theramore. Despues de un rato, consiguieron entrar. No fue dificil encontrar a Lady Aveengred, vestia lujosos vestidos y tuvieron la casualidad de encontrarla llendo por un pasillo. Alli, Mith habló:
-Hemos realizado con éxito lo que nos mandastes. Ahora tu parte. Necesito ese dinero, y ahora! - Estaba furioso-
Aveengred no se esparaba algo asi, no sabia bien como reaccionar.
-De acuerdo... -Le hizo uno seña a uno de los guardias, y al cabo de un breve momento tenía la bolsa de dinero ya en sus manos. Toma...
Mithandrir cogio la bolsa rapidamente, sin darle ni siquiera tiempo a entregarsela y partieron hacia el mercader de grifos. Sabia que lo que acababa de hacer no seria buena para furutas relaciones comerciales, pero sus amigos corrian peligro, un grave peligro.
Cuando llegaron, vieron a Loor subido a un flamante grifo.
-Aqui esta el grifo, ha salido un poco caro... Pero podremos llegar a tiempo.
Mientras Mith se subio a su grifo.
-Rogue, esto tambien te atañe a ti. Subete a mi grifo.
Roge no dudo ni un momento y se subio junto a el. Acto seguido, los dos grifos se lanzaron hacia el cielo con una velocidad impresionante.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un saludo.
domingo, 12 de julio de 2009
Madeo y Ukas de juerga por Vertormenta
sábado, 11 de julio de 2009
El amuleto
-Matadlos.- Dijo Thrall.
Normalmente Thrall nunca acudía a ninguna misión. Dejaba el trabajo sucio para sus hombres. Pero hoy, aquel orco de grandes dimensiones, conocido por muchos como el señor de la guerra, había decidido encargarse el mismo del asunto en concreto, pues tal era la importancia del mismo. …Se trataba de una de las reliquias de Nemeris.
Thrall se aplomó en una de las sillas de la cocina. Parecía imposible creer que en esa casa, antes conocida como la granja Nethander, alguna vez hubiera podido vivir una familia.
Ellos acababan de destrozarla. Habían quemado muebles, ropas y cacharros; Habían quemado los restos de lo que un día fue un hogar… Y lo peor de todo es que aquella piedra, que no poseía valor aparente, no se encontraba en la casa.
La puerta de la cocina se abrió de repente y Turdin el Tuerto apareció sujetando con fiereza a un anciano vagabundo… Se trataba del viejo Joe.
- Mi señor. Los muchachos han encontrado a este escombro en las afueras del pueblo. Al parecer, uno de los hijos del pobretón de Kilkeron ha conseguido huir.- Dijo Turdin.- Podría haberse llevado el amuleto…-
Thrall permanecía impasible, como si los acontecimientos que allí se estaban sucediendo no tuvieran que ver con él.
- Encadenar al viejo.- Ordenó Thrall.- Haremos que este periquito canté todo lo que sepa.
. -----------------------------------
Markhus como todas las mañanas había ido a trabajar con sus hermanos y su padre, pero por un golpe de destino, de regreso al hogar, fue una suerte que encontrara un filón de torio pequeño para picar… Corrían tiempos difíciles y el torio estaba bien cotizado en las subastas de mercaderes… En su casa había demasiadas bocas que alimentar..
Pero sin duda, mayor fue su suerte al encontrarse al viejo Joe de camino a su casa.
Cuando Markhus supo que la horda había capturado a sus hermanos y a su padre, una bocanada ágria de ira le subió por la boca del estomago hasta la garganta… Iba a montar a su caballo y dirigirse rápidamente hacia la granja… Pero el viejo le explicó que era inútil… Una vez el señor de la guerra hacía prisioneros, jamás se les volvía a ver con vida…
También le contó de la búsqueda de una piedra extraña, y los disgustos e inconvenientes que estaba ocasionando en toda Trabalomas.
A Mark los ojos se le quedaron como platos, y sólo entonces supo que la piedra que tanta expectación estaba causando entre la horda, no era otra sino el amuleto de su madre, y que en esos momentos su hermana más querida poseía.
Sin pensárselo dos veces, cambio el rumbo de su corcel… Tenía que poner en sobreaviso a Char, tenían que deshacerse de ese amuleto lo antes posible… Sólo asi podrían continuar con sus vidas.
Cabalgaba como el viento, pues sabía que no era momento de entristecerse y flaquear. Tenía un motivo por el que luchar. Tenía que salir de allí… Tenía que encontrar a Charlenne.
Continuar
miércoles, 8 de julio de 2009
2.- GANARSE EL PAN
Nunca había tenido miedo. Siempre me había considerado valiente y decidida… Hasta que de la noche a la mañana nos lo quitaron todo, especialmente nuestra infancia, y teníamos que crecer.
Forjaz era el lugar más apagado del mundo, quizás la gente lo viera acogedor, porque en Dun Morog siempre hacía frío, siempre nevaba…por eso no es de extrañar que la ciudad siempre estuviera llena de forasteros y mercaderes que venían de paso, y se resguardaban en los fuegos de esa ciudad… pero nosotros echábamos de menos la luz.
Nuestra primera noche en Forjaz fue un hervidero de emociones. La acogida de los enanos fue mucho mejor de lo que hubiéramos esperado.
Tras la solemne ceremonia que brindaron en nuestro honor, nos llevaron a la posada. Estábamos tan cansados que no nos costó nada dormirnos y eso que el ajetreo de los martillos y las chirriantes herraduras eran constante… Los habitantes de Forjaz nunca dormían.
A la mañana siguiente, un enano llamado Kroevic el impasible vino a buscarnos.
La amabilidad que habíamos encontrado la noche anterior se había esfumado como por arte de mágia… Ya no éramos niños… Por eso, no fue de extrañar que tuviéramos que ganarnos el sustento y la acogida que los enanos nos ofrecían… Ibamos a trabajar.
Nosotros no elegimos las profesiones, fueron ellas mas bien las que nos eligieron a nosotros. Al primero que se llevaron fue a Roca. Un gnomo llamado Manitas Mayor Mekkatorque iba a ser su mentor. Aprendería toda la ingeniería que pudiera, y más tarde, con los años… llegaría a ser un ingeniero estupendo-…
Admiraba la creatividad de Roca, y sobretodo su constancia. Podía pasarse horas y horas trabajando con muy poca comida en el estómago, y mucho sueño atrasado, pero siempre tenía el afán de superación. Era una maravilla ver como trasformaba el cuero y el metal en auténticos explosivos, yelmos acuáticos y… mucho más.
Recuerdo a Madeo, que no levantaba tres palmos del suelo, sosteniendo un pico de mineros… Por las noches, cuando nos reuníamos alrededor de la hoguera y nos contábamos las anécdotas del día… Nos parecía cómica la situación…Ver a Madeo siempre con la carita manchada…Unas veces por el hollín, y otras veces por los restos de la cena. Pero una cosa era segura… No había piedra que se le resistiera…Le encantaba clavar el pico en una piedra, pues nunca sabía que mineral o metal iba a aparecer debajo.
Ukas y yo, éramos más… no sé si vagos es la palabra adecuada jajaja… Él iba a convertirse en un herrero impresionante, el mejor que todo Azeroth hubiera visto jamás… Almenos eso era lo que siempre nos decía… pero en cuanto tenía un ratito, se escapaba a la biblioteca de Forjaz…
Le encantaba leer. Mas de una vez consiguió colarse en la sección de libros prohibidos y.. ‘tomar prestados’ áquellos que la liga de expedicionarios custodiaba con ahinco… él se colaba, se escurría como una lagartija entre los guardias, y se pasaba horas y horas leyendo, hasta que ya, rebentado, sus ojos le desplazaban al maravilloso mundo del sueño… Leía para evadirse de todo lo que estábamos viviendo… Lo que él no sabía es que muy pronto seríamos nosotros los que protagonizaríamos las historias que a él tanto le gustaban…
En cuanto a mi… Bueno, yo nunca pedí ser joyera… No entendía porque los avariciosos enanos y los codiciosos gnomos se empeñaban en que fabricara preciosos collares o anillos, que gente de mi status social jamás podría poseer… No… yo prefería visitar la caverna abandonada… el instructor de brujos siempre tenía buenos consejos para darme…
Hasta que no has visto con tus ojos el sufrimiento y la muerte de la gente que quieres, no sabes valorar las pequeñas cosas que satisfacen la vida… y quizás fue entonces, cuando nuestro destinó cambió… Cuando el maestro de armas, y los instructores nos vieron preparados… nuestra primera misión empezó.
Dos guerreros, un paladín y una bruja en potencia iban a ir a Gnomeran. Sabíamos que era arriesgado, pues aunque habíamos practicado tácticas de defensa y ataque, habíamos usado diversas armas: hachas de dos manos, dagas, bastones, espadas… Nunca lo habíamos puesto en práctica, al menos no con un enemigo de verdad.
continuara...
Sopresa en Acero de Titanes
Salió de la cabaña a toda prisa, y a grandes trancos subió por las empinadas escaleras de la Torre de Guardia del Oeste, muy cerca de La Avanzada de los Cruzados. Al oeste de los claros de Tirisfal, en el límite de Tierras de la Peste, era el enclave permanente de La Hermandad, sabía que en la sala mas alta encontraría a Mithandril, y sabía como el podía ayudarlos.
Entró apresurado y sin avisar, en la sala se estaba llevando a cabo algún tipo de reunión importante. Que era importante lo dedujo por la calidad de los ropajes de los presentes a lo que no reconoció, pero sí a sus insignias, y por la cara de enfado de Mithandril. Ukas no le dio tiempo para reprimendas, no era el momento, y por el como si se tratase de una reunión con el mismísimo Rey de Vertormenta….su amigo era mas importante.
-Estimados caballeros, y dama… ruego disculpen la molestia tan inoportuna, pero necesito urgentemente darle un mensaje a Sir Mithandril Algardmoon- Ukas utilizo su nombre completo para darle mas formalismo a la interrupción y sin mediar mas palabras lo agarro por el antebrazo y se lo llevó fuera de la sala.
Mithandril, no salía de su asombro, pero sabía que era al realmente importante. Ukas era un incordio cuando quería, pero nunca lo hubiese sacado de allí de esa manera de no ser realmente importante. Se temía lo peor, había visitado a Madeo antes de la reunión y sabía que aquello tenía que ver con el mal estado de su compañero.
-Ukas espero que sea importante o por los ancestros de tu familia, que te despellejo aquí mismo- Le espetó
- Mith, me encantaría ver como lo intentas, pero no tengo tiempo para juegos. Charlenne nos ha dicho que solo la Sangrerregia puede salvar a Madeo, sabe que Loord dispone de ella, pero ya sabes donde está….no llegaremos a tiempo. No llegaremos salvo que tu nos abras un portal hasta allí.
-Ukas sabes que lo que me pides no es nada fácil, pero no te falta razón, es la única manera de que lleguéis allí a tiempo. De todas formas solo os podremos hacer un portal para llegar a Estepas….la vuelta la tendréis que arreglar vosotros.
-Al menos nos dará algo de tiempo mas…no tenemos mucho.
-Está bien dame una hora para terminar esta reunión, luego convocaré a todos los magos y brujos tanto de la hermandad, como amigos y esta noche intentaremos haceros un portal. Pero no te prometo nada, ya sabes lo difícil que es hacer uno…y que funcione.
-Tenéis que conseguirlo Mith,…tenéis que conseguirlo.
Mith no dijo mas, con un ademán cortó la conversación, se dio la media vuelta hacia la sala y se dirigió a sus invitados. La preocupación se mostraba en su faz, pero debía apartarla de su mente, al menos hasta terminar aquella importante reunión. Le dolía actuar así, parecía que no le daba importancia a lo que le sucedía a Madeo, o a su vida. Y no era cierto, pero La Hermandad estaba por encima de los individualismos, y el cómo su líder debía soportar la carga de dirigiría aún a costa de parecer insensible. Sin embargo apartar la preocupación por Madeo no era tan fácil, no solo era uno de los miembros mas antiguos de la hermandad , era un buen amigo.
Ukas corrió a hablar con Roca y Charlenne, y les contó su idea del portal. Ambos estuvieron de acuerdo de que era la mejor de las opciones, aunque a Roca se le revolvía el estómago con solo la idea de usar un portal, los odiaba.
-Es una buena noticia Ukas, eso nos hará ganar tiempo, pero tengo una mala. No he conseguido saber si el mensaje le ha llegado a Loord o no…podía no estar siquiera en Las Estepas…-Comento Charlenne.
-Ya es tarde para otra cosa Char, iremos y si no encontramos a Loord…buscaremos la maldita planta en el corazón del infierno si hace falta- Le respondió Roca
Ukas asintió preocupado por la noticia con la cabeza, luego le preguntó a Charlenne.
-Oye Char, si no encontramos a Loord ¿dónde podremos encontrar la planta? , y lo mas importante …¿cómo es?
Charlenne, no perdió ni un segundo, rebuscó en un viejo libro de alquimia y herboristería, y sin pensarlo dos veces arrancó una hoja.
-Mi abuela me matará si sabe que he hecho esto- y le dio la hoja a Ukas- La planta no es nada facil de encontrar, pero por lo que Loord me ha comentado, él la tenía localizada en un pequeño valle muy cerca de la Montaña Rocanegra. No os será muy difícil encontrar el sitio, esperar tengo un mapa de Las Estepas.
Charlenne abrío un enrrollado pergamino delante de ellos y lo desplegó.
-Veréis , señaló con un dedo, el valle debe estar por aquí , a la entrada del valle hay un antiguo bastión de la Alianza ahora en manos de los Ogros Cumbreroca, aliados de los enanos rocanegra…deben ser estar ruinas que marca aquí. Supongo que con suerte y sigilo podréis pasar, ahora…el lugar exacto para localizar la planta yo no lo se, habéis de buscarla vosotros. Por lo que es mejor que encontréis a Loord.
Oyeron a Madeo quejarse en sueños en la habitación de al lado, se levantaron y fueron a ver como se encontraba. Su cuerpo se consumía ente el dolor y el veneno, aunque los hechizos de recuperación habían sanado las heridas, y la mayor parte de las quemaduras externas. Las graves heridas internas se había visto muy afectadas por el veneno, la magia y las pociones no podían mas que mitigar el dolor pero sin terminar de curar.
-Rebehka ha estado aquí antes de que llegaseis, sabéis que es la mejor Sacerdotisa que tenemos, ha hecho todo lo posible por ayudarlo, pero ha sido muy sincera Ukas. Tres días…quizás cuatro, es un tipo duro pero no aguantará mas . -Sentenció Charlenne.
Roca dio una sonora palmada en la pernera de su pantalón de cuero –Pues no hay tiempo que perder, voy a preparar mis cosas- gruñó.
Ukas y Roca salieron de la cabaña para prepararse para el viaje, Charlenne continuo intentando localizar a su viejo mentor. Pasaron las horas de espera, hasta que al caer la noche se levantó un bullicio en la plazoleta al píe de la torre. Se veía muchas, capas, sombreros puntiagudos y otros sombreros de difícil descripción. A magos, brujos y sacerdotes se les reconocía por sus estrafalarias vestiduras, se reunieron todos alrededor de Mithandril, que vestía de absoluto negro como siempre, a su lado se colocó Charlenne.
Por un lateral de la plazoleta aparecieron Ukas y Roca con todo su equipo de batalla y sus monturas de guerra, impresionaba verlos. Eran maquinas de matar con vida propia.
Mithandril explicó a los presentes que necesitan conjurar entre la ayuda de todos un portal a Estepas Ardientes, todos debía concentrar sus mentes en el lugar e invocar la magia que haría el portal . No era un proceso sencillo, pero confiaba en los que había venido.
Al parecer nuestro malogrado guerrero no solamente tenía mas enemigos de los que yo concía , sino que también tenia más amigos de los que yo creía Char, son muchos los que han venido a ayudar, muchos ni los conozco- Le susurro a Charlenne.- Y esos magos del Alba Argentea no me puedo explicar que hacen esos aquí…pero toda ayuda es bienvenida.
Ella asintió con la cabeza, había mucho que Madeo ocultaba a los demás de sus andanzas y sus aventuras. Se perdía por largas temporadas en solitario como era su costumbre, y regresaba magullado y agotado. Pocos sabían lo que hacía en esos periodos, pocos excepto Charlenne, y que el Alba Argentea estuviese allí no era una casualidad, ella los había avisado, y ellos había corrido a ayudar a unos de sus mejores Capitanes, un secreto que no ella estaba dispuesta a compartir con nadie sin el expreso consentimiento de Madeo.
Ukas, ¿has visto a los del Alaba?, ¿que hacen esos elitistas aquí?- Pregunto Roca
Ukas giró ligeramente la cabeza hacia Roca y le dijo- Sabes , Madeo ha estado ocultándonos muchas cosas, y creo que una de ellas es que pertenece al Alba Argentea, y por eso deben están ellos aqui. Pero ya nos lo contará ese malcriado cuando lo curemos.-
El conjuro del portal comenzó a la indicación de Mithandril, todos se concentraron, y al cabo de unos segundos una elipse refulgente de poder arcano y magia surgió de la nada.
-Esta hecho , ha funcionado – Les grito Mithandril-Ukas , Roca entrar ya no durará mucho.
Se dirigieron con paso firme al porta, tirando de los caballos , que acostumbrados a cosas peores no mostraban atisbo de miedo. Cuando pasaban al lado del grupo del Alba, un caballero armado salió de detrás de los magos y se dirigió a ellos a paso firme. Se plantó delante de ellos y le habló solo a ellos, casi les susurró…
-Os conocemos y sabemos que haréis todo lo posible por nuestro Capitán- y les hizo un guiño de complicidad- pero dejarme que os haga un regalo que quizás os ayude en la tarea.
Dos ayudantes salieron a la vista portando unos flamantes escudos de acero de titanes, Ukas nunca bahía visto uno hasta ese día, solo había odio hablar de ese metal. Rápidamente entendió lo que estaba sucediendo, sonrío, …si el veneno no lo mataba …el mataría a Madeo al su regreso.
Los ayudantes tendieron los magníficos escudos a sus nuevos dueños, y entonces lo vieron….el escudo de armas grabado en mismo era un melón dorado atravesado por cuatro flechas. Roca no aguantó la risa, recogió su escudo con una inclinación de la cabeza y sin mediar palabra cruzó el portal a carcajadas. Ukas recogió el suyo , saludo marcialmente al caballero y cruzo tras Roca. Mithandril, que había seguido atento la escena, miró a Charlenne y vio que no había sorpresa en su cara, mas bien todo lo contrario sonreía con satisfacción.
-Charlenne tienes mucho que explicarme de lo que ha pasado.
-Es algo que solo Madeo tiene derecho a explicarte Mithandril, sol él- Le respondió Charlenne, con una sonrisa furtiva- Ahora solo quiero esperar a que regresen y podamos ayudarle.
-Así será, las explicaciones podrán esperar a u debido momento- aceptó Mithandril.
Continuará….eso espero jejejejeje.Pero yo me cojo vacaciones..por lo que os toca a los demas seguir.
Madeo
lunes, 6 de julio de 2009
Proyecto cuentame un cuento
Como he prometido organizaré las hisotrias y sus continuaciones, aquí la derecha , ...pshhhh...en el borde...mas a la derecha....
Ahí ire poniendo los listados ordenados de las historias y sus continuaciones con el link para poder leerlo completo, y su autor.
Así creo que es mas facil seguirlo , a ver que os parece.
Que lo disfruteis tanto como yo!
sábado, 4 de julio de 2009
LA FAMILIA
La puerta de la casa chirrió, y Uta Karneille salió apresuradamente.
-Mi querido amigo Loor… Te estaba esperando. ¿Qué tal el viaje? -Preguntó.- Supongo que estarás cansado. Pasa dentro. Comeremos algo… -Tenemos tanto que contartnos, y tantas cosas por hacer…-
Uta no pudo terminar la frase porque se percató de que su nieta estaba presente.
-Señor Loordardos, veo que ya conoce a mi nieta. Espero que no le haya molestado… Ya sabe como son los niños…- Dijo Karneille en tono de reprimenda.
-Para nada mi querida Uta. Yo diría que hasta nos hemos hecho buenos amigos.- Dijo Loor mientras le guiñaba un ojo a la niña.
Charlenne los miraba perplejos… ¿Qué relación podría unir a su abuela con ese cazador?..
-Char, este señor y yo tenemos cosas de que hablar… ¿Por qué no vas a casa del tabernero Farley y compras un poco de vino para comer?... No te demores mucho, que la comida en seguida estará… Y…
-Sí, abuela, ya lo sé… No te separes del sendero!!!.-
Loordardos rió viendo como aquel cuerpo minúsculo se alejaba dando saltitos por el sendero pedregoso. ¿Cómo podía ser el destino tan caprichoso con esa niña?
Uta miro a ambos lados y después cogiendo a Loor del brazo se metieron en la casa.
Char andaba apresuradamente por el sendero, venía cargada con el vino y le pesaba demasiado… En ese momento oyó un ruido entre unos matorrales.. La pequeña ni corta ni perezosa, cogió unas piedras del suelo, y sin pensárselo dos veces las arrojó contra el seto…
Después de tres ¡Ouuuchhh! Y algún que otro ¡Cómo duele!... Tres cabecitas asomaron por encima del arbusto…
-¡Otra vez espiando a mi abuela!, ¿Es que los niños de este pueblo no teneis nada mejor que hacer?.- Chilló Char.
Los tres muchachos salieron cabizbajos y algo ruborizados.
-¿Eres… Charlenneeee verdad?.- Preguntó Ukas. Sin duda, las magulladuras que tenía en las rodillas, y los rasguños de los codos indicaban que era el más travieso de los tres.
-Sí, asi es…¿ y vosotros… sois???.- Dijo Char mirándolos por encima del hombro.
-Somos tres poderosos guerreros, niña… Deberías… tener más respeto con nosotros…- Dijo Rocaferro con decisión.- Sin duda éste era el bravucón del grupo.
-¿Ah si?.- Dijo Charlenne sonriendo.- ¿De verdad sois unos guerreros?... Sois un poco bajitos para luchar, ¿No créeis?... Demostrarme lo que sabeis hacer.
Char se sentó en una gran piedra al lado de los chicos. Dejó el vino en el suelo… Y cruzó los brazos expectante.
-Estooo…. La lucha no es cosa de niñas, sabes.- Dijo Roca con vehemancia.- Deberías irte a coser, jugar con tus muñecas o hacer lo que sea que hagáis las niñas de tu edad.
Charlenne se levantó enfurecida y con el pie derramó el vino sobre la tierra. Estaba dispuesta a demostrarle a Roca que las niñas de su edad sabían defenderse perfectamente…
-Roca… Deja a la niña en paz.- Dijo Madeo amablemente mientras se frotaba la cabeza. Por lo visto una de las piedras de Char había atinado, y en cuestión de minutos, un gran chichón aplomaría la frente del muchacho.- Tiene todo el derecho a estar enfadada… Al fin y al cabo… estamos espiando a su abuela.
El último que hablaba era Madeo. Si Ukas era el travieso del grupo, y Roca el bravucón… Éste último era el nexo de unión entre ellos, el espíritu del grupo. Se notaba a distancia que daría todo lo que tenía por sus hermanos… Eran la única familia que le quedaba.
-Chisssssssst.- Dijo Ukas.- Dejar ya eso y venir aquí. La vieja está hablando con el extraño y no oigo lo que dicen
Los cuatro muchachos se pusieron de puntillas apoyados en el quicio de la ventana.
-Uta, Tenemos que decírselo a Char, ya.- Dijo Loor.- Ya han muerto casi todos, y sabes que la horda no se va a detener ante nada… Tarde o temprano darán con ella, y si la encuentran… La liga de expedicionarios hemos puesto todas las esperanzas en ella-
-Entiende, Loor, que este afligida… Acabo de descubrir que mi familia ha muerto, y lo único que me queda es… esa niña… No puedo dejarla marchar tan pronto…
-En realidad Uta… Uno de los hermanos de Char, consiguió escapar con vida… o almenos eso créemos. La liga esta buscando a Markhus… pero todavía no tenemos éxito…
Char estaba afligida, y triste, muy triste. Deseaba correr y alejarse de allí lo antes posible… Darse cuenta de que todo no era sino una pesadilla, y despertar… Volver a estar en casa y corretear por los campos sin ninguna preocupación…
Una mano con fiereza se le posó el hombro.
-No estés triste niña. A partir de ahora nosotros seremos tu familia.- Dijo Madeo con firmeza.
-Cuidaremos de ti.- Asintió Ukas.-
Char no entendía como tres mocosos que no levantaban un palmo del suelo iban a poder cuidar de ella, pero se sintió algo mas reconfortada. Se quedó mirando a Roca, que seguí sin decir nada…
-Está bien…- Dijo Roca.- Cuidaremos de ti… Al fin y al cabo, una de las misiones de los guerreros es rescatar a damiselas en apuros…
Char iba a decirle que no era una damisela en apuros, y que quizás no necesitara su ayuda cuando…
-Uta, no estamos solos.- Dijo Loor.- Alguien está escondido detrás de esa ventana.-
Loordardos se dirigió hacia la cortina y cuando la abrió….
CONTINUARA.
viernes, 3 de julio de 2009
El duro camino del aprendizaje.
1.- La llegada.
Frío, la única sensación que teníamos era la del frío, ya ni el hambre ni la sed ni el aburrimiento del largo traslado en carromato nos hacía efecto, ni siquiera mirábamos al cielo en busca de los afortunados pilotos de grifo que recorría la misma distancia en un par de horas. En el fondo de la carreta nuestros menudos cuerpos infantiles se arrebujaban unos contra otros debajo de un ajado retal de tela de escarcha, bueno alguna vez fue tejido de escarcha, la magia de Rey Exánime hacia muchos años que había desaparecido de forma que el tejido de la sanación y el confort era ahora un montón de harapos deshilachados y malolientes.
De repente, tras un brusco giro a la izquierda, un gran claro en el bosque de Dun Morogoth se abría a ambos lados del camino, y al frente, iluminada por el sol del ocaso se alzaba majestuosa la gran montaña de Forjaz.
Raro os parecerá que los orgullosos enanos, tan celosos de sus secretos nos acogieran en su reino, hoy en día se nos hace imposible pero aquellos eran otros tiempos, aun no se había producido la traición de Franclorn Forgewright, Rocanegra era fiel a la alianza y la guerra civil de los enanos, instigada por las intrigas palaciegas de Veltormenta no se había producido.
En aquellos años grandes brujos enanos, los mejores en su clase, vagaban por campos y pueblos en busca de talentos, así durante una de nuestras múltiples peleas el menudo cuerpo de Char aterrizo a los pies de lo que aparentemente no era más que una roca, y fue al apoyarse para ponerse en pie, mirarnos con desden, ya que siempre ganaba, y continuar la pelea cuando oímos a la roca decir, “Charlenne hija de Aaulum, ¿por qué quieres arrancarme la nariz?. La roca comenzó a crecer y a crecer hasta convertirse en una de las múltiples formas del gran mago enano Ranatax. Pero no era una forma de terror sino de paz y tristeza ya que al leer nuestro futuro había presentido que nuestra grandeza llegaría pero también nuestra maldición, así vio que el bien y el mal irían siempre con nosotros, que el camino que eligiéramos era nuestra responsabilidad y que desgraciadamente eso era lo que estaba buscando, para el incierto futuro que se avecinaba necesitaba personajes como nosotros, futuros mercenarios de
Así, en silencio, con una sonrisa en los labios y una lágrima en el alma el gran brujo se dio la vuelta y se dirigió a la choza donde vivía Uta Karneille. De lo que hablaron estos dos grandes brujos no han quedado registros, a que elementales invocaron o que oscuros arcanos manejaron es y será siempre un misterio, lo que si os puedo contar es que si alguna vez he tenido miedo fue esa tarde, cuando en nuestra mente se instaló la orden de no molestar, no mirar y en cierta medida olvidar.
También fue la única tarde en la que Madeo no habló, se sentó en el suelo, cruzo los brazos y cerro los ojos. Lo que pensó o quizás soñó solo lo sabe él, y si queréis un billete gratis al cementerio preguntarle.
Extraña fue la reacción de Ukas, de pie mirando a la choza su mente juzgaba, fue la primera vez, según me contó muchos años después, que se enfrentaba a una bifurcación en el camino del destino y elegía, sin ninguna duda y como haría muchos años después cuando juzga demonios sin piedad.
Pero lo peor fue ver como Charlenne perdía la sonrisa para siempre, los que la conocéis diréis que miento, que si algo hace Char es sonreír, pero ya no lo hace con aquella sonrisa, esa tarde fue para Char el fin de la infancia, o mejor dicho el fin de la inocencia. Muchas veces le he preguntado que conocimiento arcano, que visión del futuro se le había mostrado y siempre me ha dado la misma respuesta, el futuro no está escrito pero para nosotros no hay destino.
Estaba perdido en oscuros pensamientos, repasando estos inciertos recuerdos cuando comencé a sudar, el frío había desaparecido, un aire seco y cálido nos daba la bienvenida, la gran puerta de Forjaz se abría ante nosotros.
De repente la carreta paró en seco, el enano guía se dio la vuelta y nos ordenó que nos pusiéramos en pie y guardáramos silencio, que un acto de honor iba a comenzar.
Un hueco nos hicieron en el quicial izquierdo de la puerta, junto al gozne que atacó el gran dragón azul, padre de las vermis de escarcha, donde dice la leyenda que se melló un diente y que al sentir dolor, una sensación que era nueva para él se retiró al valle de Sombraluna a pensar, y desde entonces esta allí intentando comprender que es esa sensación y a cuantos seres vivos se la ha ocasionado.
De repente se hizo el silencio, dos enanos andrajosos y demacrados caminaban lentamente hacia la entrada, uno de ellos portaba un pesado fardo. En un instante el sol del ocaso les iluminó y por una rendija del fardo reboto iluminando la puerta. Acero de titanes grito Forjaz con una sola voz, han traído acero de titanes.
De camino al que iba a ser nuestro hogar durante varios años, el guía enano nos contó que el acero de titanes solo existe en Rasganorte, la tierra de rey Exánime, que siete son los mineros que parten habitualmente en su búsqueda, que raramente regresaba alguno con vida y más raramente aún con los preciados lingotes.
Muchas veces después de la batalla cuando miro mi escudo muro de acero de titanes pienso en las almas de aquellos que entregaron su vida por conseguir el preciado material, en aquellos que murieron en una profunda sima, picando a ciegas, y les agradezco el sacrificio, el heroísmo real.
Así entramos en Forjaz, aquel sitio sería la forja en la que nos convertiríamos en lo que somos.
Roca
Luz de alma
Un decenio atrás la Horda había lanzado una ofensiva para hacerse con el control del cetro de Las Estepas y de sus minas de hierro negro, el único lugar que aún conservaba la Alianza para extraer ese tan preciado metal. La guerra aún continuaba hoy en día, en un status quo delicado, las dos facciones se atacaban constantemente intentando conseguir lo que la otra tenía.
Al oeste de El Campamento del Torio, puesto avanzado de La Alianza, y en tierra de nadie corre uno arroyo de agua fresca y fría proveniente de lo alto de las montañas, más allá de donde alcanza el calor de los volcanes. Al pié de las rojas montañas, junto al arroyo, hay una caverna natural no muy profunda. Allí, había decidido refugiarse Loordardo, antaño exaltado guerrero de La Alianza había conocido la gloria, el honor, la riqueza, el poder….e había codeado con la nobleza, con la rica burguesía de Vertormenta. Su vida había estado dedicada a la espada y a la búsqueda fama, oro y mujeres…hasta que le llego la muerte, o la nomuerte, cerca de El Claro Pestilente. Su cuerpo muerto había sido profanado por la magia negra de los servidores del Rey Exánime, y los propagadores de La Peste. Le había traído de la muerte para convertirlo en un monstruo sanguinario, un Caballero de La Muerte al servicio del Rey Exánime, controlado por el y su magia. Durante mucho tiempo no supo que era, ni alcanzaba a recodar que había hecho, y daba gracias a los Dioses por ello. Pero un día, durante un asalto a La Capilla de La Luz, el poder de la magia blanca y la bendición de los Dioses había roto el velo de control sobre los Caballeros de la Muerte que allí se encontraban, fueron conscientes de los que les habían hecho y se revelaron contra el control del malvado Rey. Se volvieron con furia contra el , y tomaron el control del Bastión Obsidiana , desde entonces aquel es su acuartelamiento y desde allí luchan contra el Rey Maldito y su ejercito. Con el tiempo llegaron mas Caballeros Renegados, tanto Hordas como de La Alianza, allí se aceptaban por igual. Ambas facciones aceptaron su ayuda contra el Rey Exánime, al principio con recelo y desagrado, pero su poder, su fuera y resolución disiparon pronto las dudas. Hoy eran parte vital de los ejércitos de uno y otro lado, y cada cual escogía libremente su bando.
Loordardo había vuelto a pelear por la Alianza, pero todo había cambiado, él había cambiado. Su sed de sangre lo consumía por dentro, era la penitencia de los nomuertos, y el dolor perenne jamas cedía. Y a no buscaba gloria, ni nada de lo que le hacía disfrutar en su otra vida. Había cambiado su nombre y ocultado su regreso a amigos y familia, para ellos seguiría muerto. Tras años de guerrear, de matar, de lucha sin cuartel ..cuando creía que todo había perdido sentido, decidió buscar un lugar de refugio y se fué. Terminó en Las Estepas de casualidad como suelen suceder estas cosas, encontró la gruta y le gustó el lugar. En los más hondo de la estancia cavó un hoyo en la dura tierra y allí enterró su armadura, y su equipo de guerra. Se vistió con una pesada túnica negra, y ocultó su rostro como la gente del desierto solo los acerados ojos brillantes de nomuerto descubrían su condición. Pero pocos tenían la oportunidad de verlos de cerca. Con el tiempo pasó por un ermitaño mas del desierto, gente que no le interesaba a nadie.
Solo salía de su gruta por las noches….para cazar y apagar su sed de sangre utilizando únicamente sus manos, o una corta daga. Pasaron años tranquilos de casi felicidad en su soledad, estudió herboristería y se hizo un profundo conocedor de este antiguo saber. Recorrió oculto bajo su túnica el mundo conocido en busca de hierbas, plantas exóticas y de conocimientos...y siempre regresaba a su gruta. Se volvió huraño, solitario y receloso de la gente, mantenía el contacto mínimo con los vivos. Procuraba viajar por los caminos menos transitados, o fuera de ellos, por las noches y huía de cualquier población mas grande de una aldea. De todas formas no lo necesita, los herboristeros y los maestros de herboristería solía vivir en lugares solitarios y apartados.
Su vida cambió una mañana fría al borde de un río en el Bosque de Elwing hacía ya 22 inviernos. Recorría un sendero poco transitado que lo llevaba hacía el linde del Bosque Oscuro a donde se dirigía, ensimismado en sus pensamientos, no se dio cuenta de que llegaba a una granja hasta que casi tropezó con un corral de madera. La granja, muy pequeña, se veía algo descuidada, con muy pocas zonas de labradío trabajadas y escasez de animales. Salvo por los gatos, había al menso una docena rondando la casa, disfrutando de aquel día de sol. Se dio cuenta enseguida de que allí vivían pocas personas, un vistazo a los cordeles con la ropa puesta a orear se lo confirmo. Solo mujeres, y una niña, menuda por le tamaños de su raídos vestidos. Un buen lugar para intentar hacer unas compras a los lugareños, necesitaba yesca y algo de pedernal, y un poco de aceite tampoco le vendría mal.
Se dirigió hacia la casa, haciéndose ver por el centro del camino, no quería asustar a nadie no crear recelos, aunque sabía que su aspecto no facilitaba las cosas. Casi había llegado al primer escalón del porche de la casa cuando algo lo arroyo de frente, algo pequeño había salido como un rayo por la puerta de la casa, la sorpresa le había hecho perder el equilibrio y había dado con los huesos en el suelo. Tumbado boca arriba, se quedó quieto, la situación le pareció de lo mas cómica, había algo encima de el que no paraba de moverse. Agarro al inquieto bulto y lo acercó a su cara, una pequeña cabeza de niña apareció entre una madeja de colada recién lava. Los curiosos ojos de la niña lo miraban perpleja, con curiosidad pero sin una pizca de miedo. La niña apartó con su mano la larga melena que le tapaba parte de la cara, y sonrió.
Loordardo notó como una brecha de luz entraba en su negra y condena alma, jamás se había sentido así, estaba azorado, aquella niña ….aquella sonrisa. Entonces noto algo más sorprendente, su dolor su eterno dolor menguaba, cedía… La niña no dejaba de sonreírle, y el no dejada de mirarla sorprendido, casi temblado la dejó en el suelo a su lado, y se incorporó. Su altura era imponente , pero sus mas de dos metros aún destacaban mas al lado de la pequeña, pero ella no se animó ni por un segundo.
-Perdone señor, le he hecho caer, pero es que no le vi. ¿Le ha dolido?. Creo que le he manchado un poco -La niña hablaba tan rápido que Loordardo tardo unos segundo en entender lo que le decía-¿No se lo contará a mi abuela verdad?. Me dará una regañina. No solemos tener visita y si sabe que encima los tiro al suelo , se enfadará. Por cierto señor, soy Charlenne.
Y le tendió la mano……
Continuara…..
Vais atrasados!!!. Esto le toca continuarlo a Char que lo sepas!.
miércoles, 1 de julio de 2009
CONTRARELOJ
Quiero que sepais q ha sido muy complicado continuar la historia, y encima añadir más personajes... De todas formas... Aquí teneis el resultado jajajaja... Esperemos q Madeo enderece el cuento...
Charlenne y Ukas llevaban más de tres horas intentando reanimar a Madeo… Habían conseguido que tuviera pulso, pero su tez seguía blanca y su piel gélida como el hielo… Toda brujería era inútil. Lo habían intentado todo… Invocaciones, sanación de primer grado, piedras de almas, conjuros de sombras… No había esperanza…
Roca, nervioso, aguardaba junto a la chimenea. Tamborileaba con los dedos encima de la mesa, mientras cambiaba el peso de su cuerpo en un ligero balanceo sobre sus pies… Las imágenes de su niñez pasaban como fragmentos fugaces de una vida, que creía ahora lejana… que ya no le pertenecía… Se sentía culpable. Él sabía que los delfias perseguían a su amigo, pero siempre confió en la suerte del guerrero, al fin y al cabo ya había zafado otras veces… Si le pasaba algo… él… él jamás podría perdonárselo…-
Aunque constante, el pulso de Madeo se iba debilitando lentamente.-
-Lo han envenenado.- Susurró Ukas.- No hay solución posible… El icor de araña ha traspasado la epidermis…. Ha creado una herida muy profunda…
El silencio inundó la estancia. Los tres muchachos miraban al suelo, no tenían ni la fuerza, ni el valor necesario para mirarse a las caras… ¿De verdad era ése el final?¿Cómo podía el destino dejar que Madeo terminara su vida de esa manera tan miserable?... Esa no era la muerte que un héroe de su categoría merecía.
Char, tragó saliva y en un acopió de valentía, se animó y rompió el tan molesto silencio:
-¿Cuánto tiempo le queda, Ukas?.-
-No más de un día.- Suspiró Ukas entrecortadamente.-
Los tres muchachos se sentían impotentes, pues ya no había mucho que hacer… sólo esperar… a menos que…
En ese momento Char lo vio claro… Encontró la solución… Valiente ignorante… ¿Cómo no se había dado cuenta antes?... La única manera de curar esas heridas, era con Sangrerregia… una planta muy peculiar que sólo crecía por los desiertos de Azeroth… Encontrarla era todo un reto, pero ella sabía dónde tenían que buscar, a quién tenían que preguntar…
Como despertando de un sueño aletargado, Char se giró bruscamente hacía Roca y Ukas…
-Rápido!, ¡No podeis perder más tiempo!, si queremos salvar la vida de este buen amigo, teneis que encaminaros a las estepas ardientes…. En una cueva cercana a la montaña llamada rocanegra, habita un cazador, Loordardos… es un experto en herbología… Él os dará las plantas que necesitamos para hacer una cataplasma y asi poder subsanar la herida…No tenemos mucho tiempo… Antes de que se ponga la segunda luna, teneis que estar de regreso… de lo contrario… poco se podrá hacer por la vida de este guerrero.-
Mientras Ukas metía en un pequeño petate los utensilios imprescindibles para el viaje, Roca afilaba su hacha y Char mentalmente mandaba una señal a su buen amigo Loor…
Ukas y Roca iban a enfrentarse al reto más importante de sus vidas… Iba ser una auténtica contrareloj… Mientras, Charlenne y Madeo esperarían con ansia su regreso… pero… por primera vez en mucho tiempo algo había cambiado en sus vidas…
Por fin en la mirada de los cuatro se veía un atisbo de esperanza…
Continuará
Un sombra en Theramoe
Se dirigía a Theramoe, la acosada ciudadela había visto tiempos mejores, pero era de los pocos bastiones que la Alianza conservaba en la costa este de Kalimdor, había perdido el esplendor de los buenos tiempos. Pero mantenía en pié sus poderosas murallas alemenadas y sus torres. Aunque mantenerla en ese estado costaba muchas vidas, y mas oro del que los gobernantes de la isla podían permitirse.
Y precisamente ese era su problema, necesita oro de manera apremiante, era el líder de La Hermandad de El Vacío, una hermandad de mercenarios que luchaba en favor de la Alianza. Unas veces por el honor y la gloría,y otras muchas por un buen puñado de monedas de oro….pero así era aquel negocio. Se sentía orgulloso de su Hermandad, no eran muchos pero formaban lo mas parecido a una familia que había tenido la mayoría, y esa familia requería oro para poder mantenerse.
Lady Aveengred , una de las cogobernates de Theramoe les había encargado hacía meses un trabajo muy delicado; que ellos había llevado a cabo, tras pactar y acordar un precio justo para el , exorbitado según ella por “el negocio” en cuestión.. Una vez realizado con éxito ella le había quitado valor al hecho de entrar en la guarida de un dragón negro, y no uno cualquiera Onixya….y matarlo. Habían sido meses de duro trabajo, tubo que recurrir a otras hermandades para formar un banda lo suficientemente bien armada para poder asaltar las cavernas donde se ocultaba ese engendro del mal. Había pagado los servicios de colaboración por anticipado, y ahora se enfrentaban a un gravísimo problema de liquidez para sustentar la hermandad
Ella se había echado atrás a la hora de pagar, y pretendía solo adeudar la mitad de lo pactado. Hablaba de honor , de orgullo , de servicio a la Alianza, de escasez…. Pamplinas de político!. Habían cumplido su parte, habían muerto hermanos y aliados durante el asalto, y la posterior batalla con el maldito dragón. Necesitan ese oro.
Ya sobre Theramoe le llegó el olor de la ciudadela, una mezcla de guisos caseros, humo de las fraguas y de los hornos de pan, y de fondo el salitre del mar. Su ganchuda nariz se arrugó con un gesto, no le gustaban las conglomeraciones de gente, y Theramoe era un hervidero de gente. El puerto de la ciudadela bullía de frenética actividad, veía al menos una decena de barcos atracados por los que estibadores y marineros corrían por igual, hacia allí se dirigió.Tenía una cita en la taberna del “Nazga Reventando” muy cerca del muelle militar. Un peculiar lugar para una reunión sonrió. Descendió suavemente en una zona acotada para glifos , dejo su glifo en manos del encargado del establo, previo pago de 3 monedas de plata. Nada era barato en Theramoe , nada.
Se cubrió con la capucha de su capa, Mithandir pocas veces dejaba ver su rostro, al igual que muchos de sus hermanos su cabezas tenían jugosos precios, para según que “amistades”. Con paso firme, y seguro se dirigió a la tasca en busca de su cita. Lo encontró nada mas cruzar la puerta , desde luego si tenía pensado mantener una cita privada y reservada, ya se podía ir olvidando de ella. El joven hermano Roge Iesus estaba sentado en una gran mesa al fondo de la tasca, y no estaba solo, como solía se normal en el por otro lado. ¿De que se sorprendía?. Su mesa era una mezcla de borrachos habitantes de Azerth, corría el vino, los licores fuertes y la comida grasienta… había un poco de todo…de todo lo que Theramoe permitía pasar bajo sus puertas. Roge presidía feliz la mesa, y sostenía una enorme copa de licor en la mano, un gobling totalmente embriagado lo animaba a beberse su contenido de un trago. Observó atento al resto del grupo, un par de elfos de la noche, tres enanos, una draney, una humana y un tábido kurenai... no sabía si macho o hembra eran difíciles de distinguir. Con mucha sutileza, exploro sus mentes con sumo cuidado , no quería problemas , confiaba en que no detectasen su magia. Le llevó muy poco tiempo, no había peligro en aquel grupo, no mas que en otro cualquiera.
No tenía paciencia ni tiempo para aquello, lanzo un sencillo hechizo, Roge cayó de la silla de forma estrepitosa y dio con las posaderas en el sucio suelo de la tasca.
-Eh!-rugió. A la vez que se giraba hacia Mithandir, su boca semiabierta y apunto de soltar un improperio de alto calado, se cerro de golpe al verlo. El malhumorado gesto de su cara cambió de golpe y lo sustituyó por una amplia y sincera sonrisa. El resto del grupo relajo sus gestos, no habría pelea esta vez.
-Mith , esta me la pagarás, siempre tan amable. Un “hola ya he llegado”, hubiese servido y mi trasero te lo agradecería. Si esta es la forma de saludar de los brujos, ¡malditos sean vuestros modales!.
El comentario provocó la risa general de la mesa, esa era una de las cualidades de Roge. Mithandir puso los ojos en blanco con gesto de desesperación, pero no pudo evitar un ligera sonrisa. Lo que en el ya era algo mas que extraño, pocas veces se plegaban las arrugas de su rostro que no fuese por la preocupación.
Se acercó a Roge y le tendió la mano para que se incorporase, al hacerlo lo atrajo hacia así .Y le susurro al oído:
-Roge , no tenemos tiempo para tus fiestas. Necesito entrar en el castillo y solo tu puedes introducirme. He de hablar con Lady Aveengred, y de hacerlo hoy.
Roge inclinó la cabeza en un gesto de asentimiento. Roge Iesus, pertenecía a la Hermandad del Vacio desde muy joven, era un larga historia, pero lo hacía en secreto, y desde luego no lucía el tabardo que lo distinguía como miembro de la misma, tenía sus poderosas razones. Allí en Theramoe era el hijo prodigo de Sir Melmor Iesus, uno de las familias nobles mas antiguas, y arraigadas de Theramoe. Su padre familia pertenecía a Consejo de la Cuidad casi desde su fundación, el era el hijo pródigo de la familia, la oveja negra . Siempre de juerga, irresponsable, irreverente, lejos de sus obligaciones…pero esa era su fachada, detrás se escondía un paladín breado en el arte de la guerra, era la forma de mantener las miradas lejos de el, y así poder proteger mejor a su gente, en secreto.
Salieron juntos de la taberna, después de que Mithandir pagase la abultada cuenta de Roge con un gruñido. No llevaban mas de unos cientos de pasos caminados cuando una enorme sombra los asaltó en el cruce de un callejón oscuro. Ambos se tensaron de forma automática y se prepararon para lo peor….La sombra salió de su escondrijo , y con un gesto retiró la raida capa que lo ocultaba dando paso a una flamante armadura de titanio lujosamente decorada…una armadura inconfundible.
-¿Loordardo?, ¿qué haces tu aquí?- pregunto Mithandir.
Recibió una escueta respuesta de su interlocutor –Problemas Mith, problemas……de los gordos.
Continuara......
He querido introducir mas "hermanos" en esta fantástica aventura compartida.Como empieza a ser mucha "literatura" y la gente se va a liar.Voy a abrir una página dedicada solo a los cuentos, y la dejaré linkeada aqui cada nueva publicación. Creo que así sera mas facil seguir los relatos y sus continuaciones.
lunes, 29 de junio de 2009
Encuento II
Excirto maravilllosamente por Ukas.
No sabía si estaba muerto. Y así debería ser.
Todo parecía un sueño, un sueño..., o ya se encontraba en el Valhalla, con sus hermanos, con su padre, asesinados en su pequeño y hermoso Elwin natal por una horda de No-muertos, una noche de festejo de la feria de la luna, cuando el pequeño Madeo no levantaba del suelo más allá de dos odres de cerveza amarga. Aquella terrible noche su destino se grabó a fuego y sangre en el corazón del pequeño primogénito hijo de ulldar, el herrero; como en la de dos infantes más. Por alguna extraña pirueta del hado que aún no adivina respuesta, la horda respetó la vida de tres bastagos de
Nadie lo sabe, sólo Odin calla el secreto que llevó a Ofra, esclava Tauren de la casa de Ulder, a enfrentarse a los suyos y huir herida de muerte al bosque con tres cachorros humanos entre sus ropajes. Dos noches antes de morir por primera vez, Ukas le confesó a Madeo que en las noches de horror, cuando las tres parcas deshilan el destino de
los hombres, y la huesuda vieja de la guadaña le hablaba entre susurros, sólo conseguía dormir recordando el dulce y penetrante olor a almizcle que desprendía la piel, y los harapos, de la vieja Tauren cuando corría intrépida y salvaje entre el fuego y la hojarasca del bosque fatuo.
Esa noche se forjó la leyenda de “Los tres errantes”.
Como un leve murmullo fué despertando su mente, aclarando pensamientos lúgubres y amontonados, incrédulo de sus propias sensaciones. Su mente le traicionaba con hermosos recuerdos de su infancia, cuando la inocencia era su única bandera, cuando las ansias de aventura quemaban sus adentros. No quería moverse, no quería perder ese instante de paz que le había despertado. Y así quedo tendido, como muerto, durante lo
que pareció una eternidad, adormecido entre las luces y las sombras, entre tinieblas.
Estaba vivo, ya no tenía dudas, el dulce sabor de su propia sangre inundó su garganta agarrotada. Sintió una suave y femenina caricia sobre su tosca frente; era imposible, ella no debía estar allí, ¿dónde se encontraba?... Abrió los ojos. ¿Char...?