miércoles, 1 de julio de 2009

CONTRARELOJ

Continuación de Encuentro II...

Quiero que sepais q ha sido muy complicado continuar la historia, y encima añadir más personajes... De todas formas... Aquí teneis el resultado jajajaja... Esperemos q Madeo enderece el cuento...

Charlenne y Ukas llevaban más de tres horas intentando reanimar a Madeo… Habían conseguido que tuviera pulso, pero su tez seguía blanca y su piel gélida como el hielo… Toda brujería era inútil. Lo habían intentado todo… Invocaciones, sanación de primer grado, piedras de almas, conjuros de sombras… No había esperanza…
Roca, nervioso, aguardaba junto a la chimenea. Tamborileaba con los dedos encima de la mesa, mientras cambiaba el peso de su cuerpo en un ligero balanceo sobre sus pies… Las imágenes de su niñez pasaban como fragmentos fugaces de una vida, que creía ahora lejana… que ya no le pertenecía… Se sentía culpable. Él sabía que los delfias perseguían a su amigo, pero siempre confió en la suerte del guerrero, al fin y al cabo ya había zafado otras veces… Si le pasaba algo… él… él jamás podría perdonárselo…-
Aunque constante, el pulso de Madeo se iba debilitando lentamente.-
-Lo han envenenado.- Susurró Ukas.- No hay solución posible… El icor de araña ha traspasado la epidermis…. Ha creado una herida muy profunda…
El silencio inundó la estancia. Los tres muchachos miraban al suelo, no tenían ni la fuerza, ni el valor necesario para mirarse a las caras… ¿De verdad era ése el final?¿Cómo podía el destino dejar que Madeo terminara su vida de esa manera tan miserable?... Esa no era la muerte que un héroe de su categoría merecía.
Char, tragó saliva y en un acopió de valentía, se animó y rompió el tan molesto silencio:
-¿Cuánto tiempo le queda, Ukas?.-
-No más de un día.- Suspiró Ukas entrecortadamente.-
Los tres muchachos se sentían impotentes, pues ya no había mucho que hacer… sólo esperar… a menos que…
En ese momento Char lo vio claro… Encontró la solución… Valiente ignorante… ¿Cómo no se había dado cuenta antes?... La única manera de curar esas heridas, era con Sangrerregia… una planta muy peculiar que sólo crecía por los desiertos de Azeroth… Encontrarla era todo un reto, pero ella sabía dónde tenían que buscar, a quién tenían que preguntar…
Como despertando de un sueño aletargado, Char se giró bruscamente hacía Roca y Ukas…
-Rápido!, ¡No podeis perder más tiempo!, si queremos salvar la vida de este buen amigo, teneis que encaminaros a las estepas ardientes…. En una cueva cercana a la montaña llamada rocanegra, habita un cazador, Loordardos… es un experto en herbología… Él os dará las plantas que necesitamos para hacer una cataplasma y asi poder subsanar la herida…No tenemos mucho tiempo… Antes de que se ponga la segunda luna, teneis que estar de regreso… de lo contrario… poco se podrá hacer por la vida de este guerrero.-
Mientras Ukas metía en un pequeño petate los utensilios imprescindibles para el viaje, Roca afilaba su hacha y Char mentalmente mandaba una señal a su buen amigo Loor…
Ukas y Roca iban a enfrentarse al reto más importante de sus vidas… Iba ser una auténtica contrareloj… Mientras, Charlenne y Madeo esperarían con ansia su regreso… pero… por primera vez en mucho tiempo algo había cambiado en sus vidas…
Por fin en la mirada de los cuatro se veía un atisbo de esperanza…
Continuará

2 comentarios:

  1. Yo que soy marino (ex marino) te digo que no se puede enderezar un mastil tan regio ocmo tu escritura......me encanta!
    Madeo
    PD y si encima haces q Roca se sienta mal (en el cuento) , aun me encanta mas XDDDD

    ResponderEliminar
  2. si!!! Por no contar con el debut de Ukas como el doctor House y Loor en su estreno del jardín de la alegría j
    ajjaa

    ResponderEliminar