viernes, 26 de junio de 2009

Encuentro



¿Cómo podía doler la lluvia?.......Su cuerpo había sufrido muchas heridas en otras muchas peleas, justas e injustas…..pero jamas como aquellas.
Dolía la lluvia, por los Arcanos que si dolía!. Cada gota de agua le quemaba como si fuese ácido en la cara, en las manos, y en aquellos lugares que su destrozada armadura dejaba a la vista su piel….la que suponía quemada. No se podía mover, ni siquiera reclinarse levemente para hecharse un vistazo a las heridas…pero sabía lo que le estaba pasando lo había visto demasiadas veces….se moría.
Muchas veces se lo había imaginado , y siempre había sido muy consciente de que el día menos pensado le tocaría a el …pero había albergado la esperanza de morir con honor , en un glorioso campo de batalla junto a sus Hermanos….No así, solo y en medio de ninguna parte como solía decirse.
Desde luego lo suyo no era la buena estrella pensó, ¿cómo me han cazado de esta manera?...y aún en al agonía se le escapó una pícara sonrisa que reprimió al notarse desgarrar la piel de las mejillas.
Reflexionó sobre la manera y el por qué iba a morir…..al final la Hermandad Delfias había dado con el , hacía mucho que habían puesto precio a su cabeza. Pero nunca pudo sospechar que hubiese sido tanto….tanto como para que aquella cuadrilla se permitiese el lujo de contratar un warlock tan poderoso y a su dragón.
Lo atacaron al llegar al centro puente de Thandol Span , el único paso a caballo de los Humedales a las Tierras Altas de Arathi.El golpe que lo puso en guardia llego de una flecha que se clavó profundamente en su muslo, lo hizo de una manara demasiado fácil tratándose de una flamante armadura de placas, un vistazo de reojo al asta le confirmo la sospecha…..el asta brillaba…estaba encantada ….y el encantamiento era poderoso.
Miró rápidamente a su alrededor y los vio moverse despacio….se estaban preparando para cazarlo, lo hacían de forma metódica, sin prisas, ….profesional sin duda. Pudo ver a ocho, cinco delante, tres detrás.
Bueno, se dijo, esto se va a poner interesante…como siempre su miedo se transformaba en ácido sarcasmo a la hora de pelear. Por lo visto estaban dispuestos a darle tiempo para preparase, ellos querían disfrutar de su cacería. Ja!...se lo iba a poner mas que difícil, no era una presa fácil de tragar.
No había manera de huir de allí, lo supo de inmediato, es lo que tienen tantos años de curtido mercenario. Descendió despacio del caballo, y como quien no quiere la cosa, se arranco el hasta de la flecha con gesto despreocupadamente habitual. Unos segundos le bastaron para reconocer a sus enemigos; en el frente tenía a una tauren guerrera bien armada, dos elfos de sangre cazadores y sus “amiguitos” un oso faucegris y una asquerosa araña verde (odiaba las arañas), un pícaro humano de un solo ojo, y un sacerdote orco…una delicia de grupo folck tipico de Azeroth.
A su espalda del lado de los Humedales estaba lo que más le preocupaba, había una troll Paladina que por el equipo que llevaba no era nada manca, y dos enanos Black Rock un mago, y un guerrero. Este todavía sostenía aun su ballesta en la mano.. Osea que has sido tu amiguito , penso Madeo, …espera un ratito que te la devuelvo!.
Observó que el mago enano era el jefe, lo vió dar detalles a sus dos acompañantes, al tiempo que los cinco de delante comenzaron a moverse…se comunicaba mentalmente con ellos.
-Humano, los Delfias pagan un buen oro por tu cabeza, quiero que sepas quien paga por tu muerte, antes de que esta te alcance aquí y ahora- Graznó el mago enano con su voz cavernosa y grave.
Ya no había tiempo para mas detalles….Madeo cargó rápidamente su arco y disparó tan rápido que los pillo por sorpresa, el chillido agudo del enano se debió de oír a millas de distancia…ya no chillaría mas…nunca mas, donde antes estaba su nariz ahora asomaba una de sus nuevas flechas emplumadas, regalo de su viejo amigo Ukas. Y quedan 7…,mas las mascotillas…
Decidió en un suspiro que en esa desventaja numérica mejor dos armas que una, sostuvo el hacha mas pesada con la derecha y la espada con la izquierda. Y se desató el caos…golpes, paradas, mandobles, mas golpes…los iba neutralizando de forma sistemática, sin atacarlos directamente se conformaba con mantenerlos a raya, para estudiar sus debilidades. Sentía como iban dañando su armadura de forma sistemática, esa era su estrategia….El sacerdote se acerco demasiado para curar un profundo corte en la cabeza de la Tauren… su ultimo error. Madeo dio un salto (benditos hechizos de agilidad) y cayó a su espalda, le cercenó la cabeza de un rápido y contundente machetazo. La proeza le costó una buena herida….la Paladina había aprovechado su movimiento para descargarle un terrible martillazo sobre sus cadera, el golpe le hizo doblar las rodillas.
A partir de ese momento ya todo se volvió confuso, como otras muchas (demasiadas) veces las furia sangrienta sustituyó a cualquier pensamiento, el “animal” comenzó a luchar por su vida. Vagamente recordaba haber matado a la Tauren, que por segunda vez había acercado demasiado sus cuernos a su espada, lo demás se hizo muy confuso, zarpazos de oso, venenos y puñaladas del picaro , picotazos de la maldita araña , la Paladín que asestaba unos porrazos increible. Pero el Mago no hacía nada, nada de nada…el esperaba, y eso aún dentro de la furia irracional lo tenía preocupado.
No hizo nada ……hasta que Madeó dejo fuera de combate a la Paladín, sacrifico su espada y se la lazó con todas sus fuerzas a una de sus rodillas donde quedo clavada como Excalibur en la piedra, no moriría pero ya no podría luchar durante un tiempo. Entonces el mago lo invocó….Madeo notó que algo malo iba a pasar , cundo los atacantes que restaban se hicieron atrás a toda prisa….como de la nada surgió un enorme Dragón Negro, ahora no tubo tiempo para los detalles. El mago lanzó un hechizo sobre el , noto que todo le daba vueltas y lo sintió, sintió el poderoso aliento del dragón quemarlo como si fuese paja, el impulso del golpe ardiente lo hizo saltar por el aire mas allá del borde del puente. Esó fue lo que le prolongo un poco mas la vida, callo desde mucha altura, rebotó contra un saliente de roca y se precipito inerte al agua. Lo dieron por muerto.
Y despertó donde ahora estaba, la corriente lo había empujado a la costa de Tierra Altas, y finalmente las olas…o un milagro lo había dejado moribundo en una pequeña cala de la costa Oeste. Y ahora...se moría, perdía sangre por demasiados heridas, tenía la piel quemada, notaba las costillas rotas…no sabía cuantas. Pero al menos una le había perforado el pulmón, que se encharcaba y lo ahogaba. De lo poco que podía ver desde esa postura, veía su brazo derecho roto en un ángulo imposible…y sentía dolor mucho dolor.
Con la mano que le quedaba y en un último esfuerzo toco el pecho del tabardo de la su Hermandad y con los dedos siguió la forma de su dibujo. Perdía la consciencia…

A mucha distancia de allí, Charlenne y Roca estaban pescando…el dolor le llego a Charlenne como un rayo que atravesase su sien, vio a Madeo sobre al arena morirse en una imagen nítida y clara…demasiado clara, y demasiado dolorosa. La caña de pescar se le calló de la mano sin notarla… estaba atónita, ella era una Bruja de alto nivel, pero jamas había tenido premoniciones hasta ahora. Había reconocido el lugar al instante, le gustaba pescar allí…no dudo ni por un instante…utilizó sus artes arcanas y decenas de mensajes mentales con los detalles de la escena llegaron a las mentes de todos los Hermanos, a todos se les apremiaba a lo mismo…si estáis cerca, correr como el Diablo porque Madeo se muere.
Roca no se había apreciado de nada, hasta que vio como el mensaje explotaba en su mente, se giro como un resorte hacia Charlenne, y la vio sumamente triste.

-No te preocupes –le dijo- El Melón saldrá de esta. Pero el tampoco se lo creía , no después de ver lo que había visto.

En Corona de Hielo, en medio del Torneo Argenta, Ukas sobresaltado e impotente apoyaba su frente el cuello de su caballo, en ese momento el Torneo ya no tenía sentido…y no vio llegar el golpe que lo desmotó.

Los ojos vidriosos de Madeo se comenzaban a cerrar, intuyó una sombra que se reclinaba sobre el ….y llego la calma …cesó el dolor.

El joven Paladín estaba desconcertado…nunca había visto a nadie tan herido…nadie vivo al menos, no sabía que hacer….la imagen había estallado en su mente con tal furia que le había provocado un intenso dolor. Acababa de pasar por la zona no hacía mucho buscando mithril, dio la vuelta a su yegua y la obligó a galopar forzándola mas allá de lo recomendable. Cuando llego, a aquel guerrero aún le quedaba un resto de vida. Aplico todo su poder de sanación sobre el, hasta agotar todo su mamá .
-Esta vez no amigo, penso el Paldín, esta vez no te llegará el día de irte a descansar. Será en otro momento, y en otro lugar le dijo al herido en voz alta, a sabiendas de que ya no lo escuchaba.-

Drakostinus era el nombre de aquel joven Paladín, utilizó un orbe de comunicaciones de la hermandad para comunicar que Madeo seguía vivo , por poco , pero seguía vivo……

Así conoció Drakostinus a Madeo, o al menos pudo haber sido así, en otra vida, en otro sueño, Espero que os guste XDDD.

4 comentarios:

  1. PD: si no os gusta os fastidiais..dije que me encantaba escribir historias..no que fuese bueno XDDD
    Madeo

    ResponderEliminar
  2. jajaja madeo es genial!!! aunque no creo q sea una bruja de gran nivel, y bueno... premoniciones??? ademas roca pesca much mejor q yo jajjaa, pero creo q eres un fenomeno!!!

    un abrazo

    Char

    ResponderEliminar
  3. compañero hoy 19 de mayo del 2010 he leido por primera vez el relato te mentiria si te dijera que no me he emocionado tanto que se me han saltado las lagrimas ahora mismo estoy en el curso de administrador de sistemas informaticos y tecnico de microinformatica y hemos tenido un pequeño inciso y me he metido en nuestro gran foro como mago y paladin me has dejado impresionado como gaditano eres un bastinazo picha os hecho de menos y cada vez me cuesta masaguantar esta parada biologica obligada

    ResponderEliminar