lunes, 22 de junio de 2009

Si hay que partirse la cara me la parto, si hay que agachar la cabeza la agacho

Bueno, bueno, bueno. Esto se sale de madre, y es muy divertido que se salga, si, muy divertido. En realidad es mucho más que divertido, es aleccionador, es sugerente e inquietante, es la vida misma a través de un juego que te coloca donde debes estar. Por muy virtual y juego que sea, detrás de cada fabuloso personaje hay una personita, una tipo o una tipa de 8 a 80 años, hombres, mujeres, niños, niñas, chicos y chicas mezclados en un espectacular mundo ireal lleno de fantasía y aventura. Habrá quien se conecte porque al levantarse de la cama cada día no encuentre más pasión que la de espiar a la vecina, o quienes busquen alguien con quien hablar para no sentirse solos y perdidos, también habrá jonkis de los videojuegos que lo mismo les dá los Sims que los pokemon, incluso alguno se conectará porque siente que la vida es más fácil en este mundo que en el que mueres de verdad; aunque eso realmente no importa mucho, no importa si eres calvo gordo, feo, escultural, enana, peliroja, negro, amarillo, incluso no importa si eres gallego; lo que de verdad importa es que te muestras en un juego como eres en la fabulosa, jodida y maravillosa realidad. Si, así es queridos amigos del wow, aquí somos como somos, no hay nada que esconder, el personaje es la entrada al circo, los titeres nosotros. Quien no ayuda es un egoista rematado y no ayuda ni aquí ni a su madre enferma; quien lo hace demasiado es porque no sabe decir que no, y hay que saber cuando decirlo; quien quiere llevar la batuta sin compasión y humildad es un dictador que no merece llevarla; quien no habla, no sabe, no contesta es tan introvertido que no sabe relacionarse dentro y mucho menos fuera; quien solo pide, y pide, y pide, y pide, o es hijo único, o un malcriado. Somos tal como somos amigos, buenos y no tan buenos, malos y no tan malos, personitas que dejamos sin saberlo un trocito de nosotros mismos en un juego enfermizo y hasta apasionado en ocasiones. No os engañeis..., lo que haces y el como lo haces es lo que eres. Pero mira por donde..., eso es lo mejor de todo, saber que hay angeles y demonios entre nosotros, dignos e indignos, valientes y cobardes, débiles y fuertes; si no fuese así esto sería tan divertido como el tetris. Como hace un rato le decía a una buena amiga, si hay que partirse la cara me la parto, si hay que agachar la cabeza la agacho. Hay que hacer lo que cada uno crea que debe hacer, y hoy tengo ganas de partirle la cara a más de uno.
Suerte a todos.

ESCRITO POR UKAS

3 comentarios:

  1. Bueno al menos hay debate…..eso ya es sano.

    Antes de nada, lo voy a decir una vez mas, y te juro Mith que es la ultima. Nunca he querido atacar a nadie en particular, a ti menos que a nadie, no critico tu gestión de la hermandad, sino como creo que deriva la hermandad y como se comporta el grupo, y no uno solo.
    Es mas te voy a dar la razón en muchas cosas, he meditado ( a veces me da por ahí) y la culpa de lo que esta pasando es culpa en gran parte de gente como yo ( y no es por hacerme el importante) . Me explico, nunca quise responsabilidades dentro de la organización de la hermandad, cuando se planteó que Ukas descansase y pasar el relevo…simplemente yo huí como una rata. Nunca quise se Oficial, ni Gerente ni Consul ni nada de eso…..de hecho me ascendisteis a Consul y jamas he ejercido ….no se ni para que vale.
    He sido insolidario contigo Mith, es verdad al menos en esa parte. Nunca me he preocupado por meter gente en la hermandad , ni cosas de esas. Y ha sido un error tomar la vía de , pasar de todo y auto descenderme lo confieso. Te pido disculpas, no me cuesta tanto trabajo pedirlas XD.

    Sin embargo he ayudado en esta hermandad todo lo que he podido, soy el bufón , el charlatán , y me da dolor de pelotas ver los chats vacíos y la gente callada….que le voy a hacer.
    Me jode ver cuando alguien pregunta, saluda, pide ayuda o lo que sea y nadie contesta. Me toca las narizes que nadie se preocupe de organizar mazmorras y días de ayuda para los novatos, o gente de bajo nivel. Me ha fastiado muchísimo gastarme fortunas en aquella idea de comenzar a subir las profesiones de la gente de la hermandad…..y que nadie se preocupase de continuarlo o echar una mano….Estoy harto de meter dinero y cosas en el banco, y que nunca encuentre anda que me sirva a mi…….
    Pero esta es mi hermandad, yo ayude al fundarla en su momento , si esta así tb es culpa mía. Por lo que , en vez de seguir divagando, o mosqueándome propongo:

    1-Repartir el liderato, no se si se puede creo que si. No es bueno que Mith se cargue de todo el trabajo, y no es justo para el. Si se puede, debería haber al menos 3 lideres, o cónsules o mártires, llamarles como queráis….gente que se comprometa. Y además que se vaya rotando para que todo el mundo se implique.

    1.1 Un líder que se encargue de organizar en el banco la pestaña 3, las Raids,y misiones de la gente de alto LVL y de buscar mas gente para la hermandad . (Propongo que Mith se encargue de esto que lo ha hecho muy….muy bien hasta ahora).
    1.2 Una líder que se encargue de organizar mazmorras desde el 70 en adelante, HC incluidas, que se encargue de organizar en el banco la pestaña 2 y sirva de puente entre los de nivel bajo y novatos, y los de nivel alto para que unos ayuden a los otros. Propongo a la mejor, a Charlenne.
    1.3 Un líder que se encargue de la pestaña 1 del banco, de cuidar de la gente de nivel mas bajo, de organizar mazmorras, bandas y misiones hasta el 70, de prestar dinero para las primeras monturas. De preocuparse de ayudar a que la gente suba en profesiones etc…Aquí me propongo a mi mismo.




    2- Los liderados deberían de ir cambiado cada cierto tiempo, no hay que quemar a nadie y lo mejor es que todo participemos….ejemplos:
    Ukas puede sustituir a Mith para que este descanse…..no se cambiarse el Lider por Consul y viceversa
    Charlenne lo puede hacer con Roca, con Loord ,…no se hay que preguntar a ver quien esta dispuesto a hacerlo.
    Y yo lo haré con gente de niveles mas bajos para que se sientan comprometidos y parte de esto, con Roge, Drako, Onubis….será cuestión de ver quien quiere ayudar.

    Hay que animar a la gente a participar, a ayudarse y a compartir….hay algo que todos decís y es verdad solo a medias….esto es un juego…si pero es un juego social, jugamos con personas no solo con máquinas.

    Si esto así no va, no se ocurre nada mas ya….

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincero apoyo a está propuesta tan interesante. Recordad todos algo importante,algo de lo que Madeo siempre ha sido adalid y ejemplo. La buena disposición y el apoyo.

    Un poco de historia.

    Hartos de ser ignorados, de ser un número más en una afamada hermandad, tres pequeños luchadores, un guerrero, un cazador, y un paladín, decidieron lebantar una hermandad en la que todo el mundo se sintiese unido, y sobre todo, ayudado. Una hermandad en la que no faltase lo que falta en todas, humildad y entrega a los hermanos pequeños. ¿Nadie se ha preguntado porqué nos llamamos como nos llamamos...?, ¿Qué es el Vacío de Wow?, la respuesta es muy fácil. Somos lo que le falta al Wow, llenamos un vacío, somos compañeros, amigos, somos maestros y nos comprometemos, somos el azote de los villanos y el auxilio de los débiles.

    Está hermandad se fundo con el propósito de que todo el mundo se sintiese apoyado, que quien necesite reciba y quien lo pida sea ayudado. Parece una vanalidad pero el tiempo lo marchita todo, y hemos olvidado nuestros principios en pro de nuestro propios intereses y nuestro egoismo.

    Os ánimo a todos a que hablemos, a que participemos. Volvamos a nuestro origen, volvamos a nuestro ser y demos ejemplo en Wow. Si no lo hacemos nos estaremos engañando, y no seremos más que otra hermandad fracasada.

    Un abrazo a todos, y en estos momentos, especialmente a Mith, nuestro Líder.

    ResponderEliminar
  3. jajaja sois muy grandes

    Char

    ResponderEliminar