jueves, 25 de junio de 2009

Drakostinus

Nuestro querido paladin, nos manda unas fotos para publicarlas, y que le conozcamos un poco mas,por las fotos que me manda creo que el se ve así el juego XDDDD:



Pero el es así :


Y he aqui el momento tan esperado de ver como es la persona que se esconde detras de es PJ virtual:

Con ustedes Drakostinus, conocido en el mundo irreal, como Francisco Javier:

Aqui con su mayor Logro (su hijo):
He aqui una instantanea mas cercana, ¿a que tiene cara de buena persona y todo?. Veo que no me engañaba al pensar que era majo y buena gente, el ser voluntario de Cruz Roja lo demuestra aún mas si cabe.
Pero ojito!!!
A mi ya me demostro en el wow que sabía pelear....veo que fuera de el tambien!!
Miedo da! XDDDDDDDD

Bueno pues aquí os lo dejo XDDD

2 comentarios:

  1. biennnnnnnnnn alguien q sale a la luz!!!Mucha cruz roja, pero... estoy con madeo ... el hábito no hace al monje jajaja... Me alegro de conocerte al fin drako

    Char

    ResponderEliminar
  2. A ver si se anima alguno mas...¿no?
    Me ancataria saber como es Ukas, o la calvita de Roca....la jeta de Roge o la de Lorien...la seriedad de Loord...no se.....es que soy muy curioso yo.Por cierto he de volver a poner mis fotos que la retire para rehacer el post y no me acorde nunca mas....
    Madeo

    ResponderEliminar