Al final nos juntamos un grupo muy majo de "hermanos" y nos terminamos Uldaman, aqui las fotos.
Nada mejor que una mazmorra en compañia de buenos amigos!!
Charlenne
Zahoraa
Rocaferro
Rogeliojesu
El menda
domingo, 22 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aquí va mi pequeña aportación... Es un poco cutre... pero asi colaboro algo...
ResponderEliminarCharlenne llevaba ya tres horas cabalgando por la Vega de Tuercespina, sin lugar a dudas se había vuelto a perder. Su objetivo primordial del día era llegar hasta La Bahía de Botín, pero un grupo de bloqueaban el camino, lo cual la obligó a tomar uno de sus atajos y sin quererlo, se dedicó a dar vueltas sin más.
Llevaba la armadura destrozada y como no encontró ningún lugar para poder repararla, se limitó a desmontar del caballo y a esperar…
Odiaba esperar, odiaba no saber que hacer ni como hacerlo, asi que abrió su bolsa gigante marrón y tomó un pedazo de queso de Darnassus…
Le quedaba poca comida. No es que la apasionara el queso, pero la otra opción era un trozo de carne de un animal ‘dubitativo’ (si es que realmente esa carne pertenecía a un animal), era la conocida como ‘carne misteriosa’, después del síndrome de las vacas locas y teniendo en cuenta el olor tan terrible que esa cosa desprendía, Charlenne se declinó por el queso, al fin y al cabo… Mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Fue en ese momento, en ese instante… Cuando su día dio un giro de 180 grados. Una ventanita verde se abrió paso lanzando un mensaje claro y conciso… “¿Alguien se viene a Uldaman?”…
Como podía negarse, no hay nada mejor que salir con los colegas a pasear.
El mensaje provenía de un miembro de la hermandad. Eso era lo más divertido de pertenecer al World of Warcraft. Te hacía sentir útil, incluso aunque en vez de ser una poderosa bruja, no pasaras de ser una curandera de tres al cuarto… Sabías que lo más importante era la cooperación.
En cuestión de cinco minutos ya se había montado el grupo. Charlenne se unió a Zahoraa, Rocaferro, Madeo y Rogeliojesus.
Habían quedado en Thesalmar, donde irían cabalgando hasta la piedra de encuentro.
Los primeros en llegar fueron Madeo Y Charlenne. Mientras esperaban, Madeo se dedicaba a matar a todos los enanos grises, feos y del mal carácter que había alrededor… Charlenne permanecía sentada viendo como su amiga Helneri lanzaba gestos obscenos mientras daba latigazos al aire… Era una escena bastante variopinta, pero en cuestión de minutos llegó el resto del grupo, y entonces… había que preparar la estrategia.
A primera vista la cosa parecía sencilla… Ves un bicho malo y todos a por él… Pero si querían éxito, en ésta y en cualquiera otra mazmorra, hay que pensar con cabeza.
Roca y Madeo irían delante, seguidos muy de cerca por roge, y cubriendo los alrededores estarían Charlenne Y Zahoraa… (Si había que curar a alguien ella podría encargarse. )
De una puerta grande salió una mujer más grande todavía diciendo que habían profanado la tumba de no sé quien… Su voz era muy profunda y honda sonaba como si tuviera un enorme catarro o una sinusistis de coj… Pero no resultó tan dura como en un principio se creía… Cuatro golpes y en seguida se desplomó.
Lo más complicado de esa mazmorra fue el final, cuando tras bajar unas escaleras una voz dijo: “¿Veis todas esas estatuas? Pues van a cobrar vida… Le voy a dar al gong y todos a pegarle al boss.”… Efectivamente, de la escena que viene a continuación surgió la famosa frase: Formas un circo y te crecen los enanos.
Muchos, muchos enanos enfurecidos arremetían contra ellos… Zahoraa ,la pobre, no podía parar de reparir vida a diestro y siniestro… pero finalmente… cayó…
Charlenne se sentó en el suelo mientras una frase aparecía en la pantalla--- “has ganado el logro de Uldaman”… pero ella sabía que eso no hubiera sido posible sin el Vacio del wow: pequeños personajes fabulosos que siempre estarán cuando los necesites… Con lo cual, todo el esfuerzo… mereció la pena.
charlenne
Jo Charlenne esto si que es comentar un post......
ResponderEliminarEres una fenomena!
Madeo
charlenne espero ke cuando vayamos a crater ungoro cuentes mas historias como estas
ResponderEliminarjajaja eso està hecho Roge... Aunque sigo pensando que el post ha quedado demasiado... "popy"... Habra que perfilarlo...
ResponderEliminarcharlenne