domingo, 29 de marzo de 2009

Straholme



Deambulaba yo por Tierras de la Peste del Oeste, cuando vi un aviso verde del chat.....la cuchipanda se había metido de cabeza en la mazmorra de Stratholme....
Madeo ven que nos están zurrando y no pasamos de la puerta....fue el comentario que recibí. Utilizando mis artes ocultas pare a analizar la situación, vamos… que mire en mi addon de mazmorras a ver que se cocía allí dentro, que para estas cosas son muy útiles. Uff, pensé esto no pinta nada bien….es una mazmorra, muy pero que muy dura. Y solo permite entrar a 5 , ose o el grupo es de nivel y muy equilibrado o vamos listos. Cuando llegué a la puerta me encontré a otro Dk a la búsqueda de grupo para entrar , pero dentro ya estaban Ukas, Roca, Loord y Charlenne que conmigo hacíamos 5 y no se podía añadir al grupo.

Pero Char decidió dejarlo porque su hermoso cuerpo ya no soportaba más daños, eso no volverá a pasar Char te lo prometo jajajaja, bueno al menos prometo intentarlo…

La mazmorra mete miedo nada más entrar, esta llena de muertos vivientes y cosas horribles casi todas Elite del 58 para arriba.

Poco pudimos avanzar llegamos hasta el primer boss y casi ni lo podemos matar, tras varias muertes poco honrosas y con la armadura roja decidimos dejarlo porque lo veíamos imposible. Ojo con esta maz, por que ya no solamente son duros los malos, si no que además esta llena de trampas.

Allí quedo mi orgullo…y 6 oros en reparaciones!


Stratholme….VOLVEREMOS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario