sábado, 10 de octubre de 2009

LA GNOMA PÍCARA MOFLETITOS

Hola chicos!!

Para todos aquellos que no lo sepan... Char... esta de vacaciones... Me comentó que estaba cansada de tanta peleita, y lo q verdaderamente le apetecía era irse a las islas Caimán a relajarse... Como comprendereis, Char es un 80 pobre... Asi que las islas Caiman se han convertido en Oropesa del Mar... Un SPA en toda regla, donde esta poquito a poco recargando las pilas... Se rumorea que tiene depresión debido al stress del trabajo... Y es que ser 80, bruja y encima estar divina era mucho sacrificio para ella... De quien si que no sabemos nada es de su esbirro... El gordito azul... Hasta la fecha se encuentra en paradero desconocido.

Con Char fuera, necesitaba a alguien, a otro personaje estrella... y aquí es donde aparece Mofletitos. He de decir que al principio no nos caimos bien... Su pito de voz es muy estridente y... habla demasiado... Además, y esto que quede entre nosotros... Creo que es un poquito... alcoholica jajaja.

El caso es que se ha hecho minera e ingenieria... Y la cosa... no le va mal... Anda solita por el mundo, asi que os iré contando sus aventuras... Pero no olvideis que si veis a una Mofletitos por ahi... Soy yo... Si no me veis es porque ahora, soy muy bajita jajaja.

Un saludo

Char.

pd: Alguien me tiene q explicar todo sobre los picaros, especialmente... ¿Sabeis lo q tengo q hacer para abrir cerraduras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario