miércoles, 16 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD

Hola chicos!!!

Hace mucho, mucho tiempo que no sé nada de vosotros... Y es que estoy bastante liadita; el curro, el cole... y... en fin... mis cosas que no son pocas jajaja. Echo de menos Azeroth, pero lo que más echo de menos es veros por allí...

Normalmente soy muy sensiblona y os desearía unas fiestas fabulosas rodeadas de familia, comida a gogó y mucho turrón... pero Hoy estoy muy depre... asi que a ver si pasan pronto estas fiestas y tenemos un verano cojonudo jajaja

Hagais lo que hagais sed todos vosotros mismos, porque hay algo que tengo clarísimo... y es que sois muy AUTÉNTICOS...

Aunque ya nada es igual... ya va a hacer un año que juego al Wow, y por eso quería daros las gracias por los buenos, y 'mejores' momentos que me habeis hecho pasar...

Sigo hablando un montón... No quería hacer un mensaje como el del rey, y casi, casi me he enrollado tanto como él jajaja...

Lo dicho... ¡Felices fiestas!

Os quiere,

Char

12 comentarios:

  1. Jo Char no veas como se te hecha de menos..a ti y a otros muchos . Ukas desde que ha sido papa no juega lo que es normal, Roge se conecto un dia y no lo vi mas...y la verad es que casi no puede hablar con el pq me pillo tankeando a mitad de una raid (Malygos). Tyco, Drakostinus y Roca están conmigo en la nueva guild , tambien Moriana se ha venido pero se conecta poco......La verdad es que ha pasado casi un año si ....y cuantas cosas han pasado...
    Un abrazo y feliz Navidad ..ah y vuelve pronto!
    Madeo

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz navidad a todos! :)

    La verdad es que hecho de menos los buenos momentos que pasamos en nuestros días en El Vacio :( Pero como todas las cosas siempre hay un fin, y ese fin creo que me ha llegado ya.

    Después de varios meses jugando demasiado (todo hay que decirlo xD) me he aburrido del WoW. Se me hace repetitivo hacer una y otra vez las mazmorras para conseguir chapas y cambiarlas por armaduras que en menos de medio año ya se quedan inservibles :S No tengo tiempo para raids que es lo que más me gustaba. Ver a 25 personas trabajando conjuntamente para conseguir un objetivo :D

    He intentado retomarlo, pero solo he aguantado una semana jugandolo (malgasté los 2 meses que traía :( ) El juego ya no me atrae para nada. Lo he jugado mucho en poco tiempo creo yo y por eso ahora me aburre.

    Supongo que a lo mejor algún día lo retomo pero dudo mucho que sigais en activo algunos de vosotros.

    No olvidaré esos momentos ;)

    Un saludo, Mith.

    ResponderEliminar
  3. Un saludo a ti tb Mith y feliz navidad!
    Yo tb me he aburrido un poco y me he pasado al Age o Conan y al Dragon Age....que me lo han traido los reyes.
    Madeo

    ResponderEliminar
  4. Ostias, yo también estoy jugando al Dragon Age xD Lo tengo desde hace dos días, y por lo que llevo jugado creo que le esperan intensas horas de vicio xD

    Mith.

    ResponderEliminar
  5. Horas y horas y mas horas .......yo llevo dias jugando.ya tengo un guerrero elfo lvl 20 pero solo tengo completado el 13% del juego ..te dire. Ah...y esa Morrigan me trae de cabeza XDDDDDD
    Madeo

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un enano guerrero de nivel 6 y el porcentaje no se cuanto llevo xD Pues a mi Morrigan para nada me trae de cabeza, es más, me es muy útil xDDD

    Mith

    ResponderEliminar
  7. no si lo decia por lo wena q esta jijiji
    Yo he desbloqueado y aal chucho de huerra, a la picara monja , al guerrero Sten y ayer por al noche a un enano guerrero tb q no se si se quedará o no. Pero la cage en la torre de los magos y me he cargado a la sacerdote por lo q ya no la podre usar nunca XDDD
    Madeo

    ResponderEliminar
  8. se puede saver a ke juego jugais ppor ek yo tambien juego al dragon age pero de la pse 3
    ROGE

    ResponderEliminar
  9. Pues me sacas bastante distancia xD Además que creo que según la raza y el signo son historias diferentes xD Mi enanito ya le hecho el ojo a la Morrigan, en breves ya hecharán un polvete xD

    PD: Roge es el Dragon Age Origins, y si no me equivoco Madeo también lo tiene para PC xD

    Mith.

    ResponderEliminar
  10. Ese mismo Roge , el Dragon Age origins para PC...un saludo

    ResponderEliminar
  11. Mith ojo con la Morrigan que al final ...ejem ....bueno ya lo veras...el final depende de cada PJ que te hagas XDDD. Yo la deje embarazada y se me ha marchado para siempre XDDDD. He terminado el juego..una pasada el final ....es lo que tienen tantas horas libres en vacaciones...eso si no he jugado un día al wow. XDDDD
    Madeo

    ResponderEliminar
  12. yo tampoco toco ya el wow asta la expansion

    Roge

    ResponderEliminar