miércoles, 7 de julio de 2010

El guerreo Tank, o como sobrevivir a la extinción en el WOW, Parte 2

3.5 Me pongo, no me pongo..me pongo, no me pongo ….

Encantamientos , gemas…ponte a la moda XD.

Bueno no sabes que ponerte, pues a ver si esto de ayuda (esto no es mío pero esta q te kagas) :

Encantamientos:

Cabeza:
http://es.wowhead.com/?item=44150 +37 aguante y +20 índice de defensa.

Hombreras:
http://es.wowhead.com/?item=50337 +20 índice de esquiva y +15 índice de defensa o su variante inferior: http://es.wowhead.com/?item=44132 +15 índice de esquiva y +10 índice de defensa.

Espalda:
http://es.wowhead.com/?spell=44591 +16 defensa o bien +225 puntos de armadura.

Pechera:
http://es.wowhead.com/?spell=60692 +10 todas las estadísticas o http://es.wowhead.com/?spell=47900 +275 salud.

Brazales:
http://es.wowhead.com/?spell=62256 +40 aguante o http://es.wowhead.com/?spell=55628 +1 ranura(sólamente herreros)

Guantes:
http://es.wowhead.com/?spell=44625 +2% amenaza +10 índice de parada, http://es.wowhead.com/?spell=44488 +20 índice de golpe, http://es.wowhead.com/?spell=44484 + 15 índice de pericia,
http://es.wowhead.com/?spell=55641 +1ranura (sólamente herreros, podemos ponerlo sin eliminar los encantamientos de encantamiento),
http://es.wowhead.com/?spell=57690 +102aguante (sólamente peleteros) o http://es.wowhead.com/?spell=63770 +885 armadura (sólamente ingenieros).

Pantalones: http://es.wowhead.com/?spell=60583 +55 aguante +22 agilidad.

Arma:
http://es.wowhead.com/?spell=64579 Drenador de sangre o
http://es.wowhead.com/?spell=62257 +50 aguante.
Amparo de hojas con el 20% menos de esquiva en Ciudadela de Corona de Hielo se ha quedado obsoleto.
También podemos poner Mangosta, la esquiva que te dan esos 140 p de agilidad (y la pequeña cantidad de armadura) cuenta para Ciudadela de Corona de Hielo. Prefiero Drenador a +50 aguante y Mangosta.

Escudo:
http://es.wowhead.com/?spell=44489 +20 índice de defensa,
http://es.wowhead.com/?spell=34009 + 18 aguante o
http://es.wowhead.com/?item=44936 +81 valor de bloqueo.
Si os falta aggro el último aumenta el daño de Embate con escudo a llevar valor de bloqueo.

Anillo:
http://es.wowhead.com/?spell=59636 sólamente encantadores.

Pies:
http://es.wowhead.com/?spell=47901 +15 aguante y aumento mínimo de velocidad de movimiento,
http://es.wowhead.com/?spell=44528 +22 aguante,

Gemas:

Ranura azul:
http://es.wowhead.com/?item=40119 +30 aguante,
http://es.wowhead.com/?item=40141 +10 pericia +15 aguante,
http://es.wowhead.com/?item=40138 +10 índice de esquivar +15 aguante, http://es.wowhead.com/?item=40167 +10 defensa +15 aguante,
http://es.wowhead.com/?item=40166 +10 índice de golpe +15 aguante
Ranura roja:
http://es.wowhead.com/?item=40141 +10 pericia +15 aguante,
http://es.wowhead.com/?item=40138 +10 índice de esquivar +15 aguante, http://es.wowhead.com/?item=40160 +10 índice de esquivar, +10 defensa, http://es.wowhead.com/?item=40162 +10 índice de golpe, +10 índice de pericia

Ranura amarilla:
http://es.wowhead.com/?item=40126 +20 índice de defensa,
http://es.wowhead.com/?item=40167 +10 defensa +15 aguante,
http://es.wowhead.com/?item=40166 +10 índice de golpe +15 aguante, http://es.wowhead.com/?item=40160 +10 índice de esquivar, +10 defensa, http://es.wowhead.com/?item=40162 +10 índice de golpe, +10 índice de pericia.
A esto se le suman las gemas de joyero, que dan las mismas estadísticas pero en cantidades mayores.

Glifos

Voy a dejaros todos los glifos para tanke, dándoles una puntuación del 0 al 3 según su utilidad:
Glifo de bloqueo:
http://es.wowhead.com/?item=43425 . Aumenta tu valor de bloqueo en un 10% tras usar Embate con escudo durante 10 segundos. Lo vamos a tener siempre activo. 3p.
Glifo de Devastar:
http://es.wowhead.com/?item=43415 . Acumula 2 hender armadura en vez de uno. Según hojas de cálculo devastar hace más daño con este glifo. 3p.
Glifo de Hender armadura:
http://es.wowhead.com/?item=43427 . Hender armadura y Devastar afectan a un segundo objetivo (no sé si hace daño con Devastar). Es un glifo mediocre, sólamente da a 2 objetivos, para eso ya tenemos Rajar o podemos ir cambiando de objetivo (cuando tengamos al otro bien sujeto). 1p.
Glifo de Intervenir:
http://es.wowhead.com/?item=43419 . Nunca usamos esta habilidad. 0p.
Glifo de Muro de escudo:
http://es.wowhead.com/?item=45797 Reduce su tiempo de reutilización en 2 min pero sólo reduce el daño en un 40%. No es malo, pero Muro de escudo lo utilizo para cuando voy realmente chungo, para que mitigue su 60%, no un 40%. 2p.
Glifo de Ola de choque:
http://es.wowhead.com/?item=45792 Reduce su tiempo de reutilización en 3 segundos. Demasiado poco. 1p.
Glifo de Provocar:
http://es.wowhead.com/?item=43429 . Aumenta su probabilidad de golpear en un 8%. Con este glifo nunca fallaremos uno. 2p.
Glifo de Rajar:
http://es.wowhead.com/?item=43414 . Da a un objetivo adicional, especialmente útil (imprescindible para la build de agreo en área). 3p.
Glifo de Reflejo con hechizos:
http://es.wowhead.com/?item=45795 . Reduce su tiempo de reutilización en 1 segundo. 0p.
Glifo de Revancha:
http://es.wowhead.com/?item=43424 . Tras usar Revancha, Golpe heroico no cuesta ira. No solemos ir faltos de ira. 0p.
Glifo de poder resonante:
http://es.wowhead.com/?item=43430 . 5p menos de ira para Atronar. Lo mismo que el anterior. 0p.
Glifo de Última carga: http://es.wowhead.com/?item=43426 . Reduce su tiempo de reutilización en 1 min. Especialmente útil. 3p.
Glifo de insultos barbáricos: Falsa arremetida hace la doble de agro. 0p.

3 comentarios:

  1. Vaya basura de guía, es un copy & paste de otros sitios, esta mezclando cosas de la WoTLK y de anteriores expansiones.

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