jueves, 26 de febrero de 2009

juelcome a tos y toas!!

Bueno como nadie se animaba, me he tirao al monte, hasta que alguienj que yo me se.....amos un mega-master-del universo se anime, esta sera nuestra web provisonal.
Ya se que no es gran cosa, pero estamos empezando...no os quejeis!
Objetivo final, divertirse y servir de ayuda entre todos de lo poco que sepamos del WOW.

Quien es quien, de los que me acuerdo....y q no se mosque nadie...

El que manda, Ukas, a falta de Lucyferin que no vendra hasta Semana Santa, es el Master.Lo reconocereis pq es un Paladin al que le huelen los calcetines a millas....pero como compi de batallas no hay nadie mejor.

El mas charlatan , yo mismo Madeo, un gerrero patoso al que nunca debeis llevar a una Maz.

El mas serio, Rocaferro , habla poco... pero maldita la falta que le hace, es jueno el cabrito mu jueno.

La mas fuerte, Lorien...amos a años luz de los demas anda en el lvl 68 creo.Pero se pasa el dia ligando en el Bosque de Elwyn....jajaja.

La mas maja, Zahora, que quereis una camisa nueva,....... ella es tu chica!

La mas wapa, Charlenne...y quien diga lo contrario se vera en La Arena conmigo, jejejeje.

El mas plasta (:-P ) pero wena gente, Rojeliojesus, tampoco anda cojo con la espada.

El mas callao, Duendezz...creo que nunca he chateao con el......a ver si se anima.

El mas despitao Onnubis, a ver si el echamos una mano entre todos, que no sabia ni que teníamos banco...

Y muchos mas que iré añadiendo....

Por cierto este soy yo!


A disfrutar!!

3 comentarios:

  1. A ver si me explicais como hacemos para escribir en el blog!!! que no se si podemos empezar un comentario o tenemos que seguir uno que comenzais vosotros!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucy, para poder escribir en el blog como autor necesitas tener permisos de administrador.De momento solo Charlenne y yo hemos mostrado interes por escribir artículos, pero esto esta abierto.Si quieres escribir artículos has de crearte una cuenta blogger,luego mandame un mail con la dirección de correo asociada a esa cuenta blogger y te doy los permisos.
    Mientras....solo podras contestar a los artículos de los demás....jjjjj
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me añado a la lista de los despistaos jaja!!, ya se que hay banco pero cada dia me asaltan nuevas dudas, la verdad es que si me llamais "El preguntitas" no lo consideraré fuera de lugar :D

    Os dejo un saludo!! nos veremos mañana porque se me acaba de caer el disco duro portable y se me ha roto :(, asi q cogí el de repuesto y ala, a esperar casi un dia en que se me descargue de nuevo... ademas de despistao torpe... sin mas!! nos vemos!!

    Maykelnait el caza o Macarni el guerrero... cuando aprenda os dejare una captura jaja. Ciao!

    ResponderEliminar