viernes, 27 de febrero de 2009

Misiones en el Crater Un´Goro (Kalimdor)

Gorilas, petrodáctilos, dinosaurios, mocos verdes, plantas carnivoras, demonios de fuego, ...de to y de lvl 51 a 61.Vamos una passssssssssssssssssssada,esta al Norte de Tanris y se accede por unestrcho paso despues de lnido de avispas gigantes.

Ayer los 3 magnificos, estubimos de cazeria. Como podreis ver.....y hasta nos topamos con un dinodiablo.¿Que es eso?.Nu se, pero tres porrazos y estas muerto.
Al final valio la pena, yo consegui llegar al lvl 48, y perdi dos oros en reparciones....

Si pinchais en las fotos se veran mas grandes!!!


1 comentario:

  1. Rogelio y Charlenne no pudieron ir al cráter d’un goro con ellos. Posiblemente sería porque todavía no habían alcanzado la edad adulta, o porque de igual modo Charlenne no hubiera sabido llegar al lugar si no se hubiera caído accidentalmente de un precipicio y hubiera muerto al instante… De todas formas, no fue una muerte en vano… Llevar durante 10 minutos dolencia y que la mitad de sus pertenencias estuvieran escacharradas, mereció la pena cuando un cartelito amarillo dijo “Has descubierto el cráter d’un goro”… Si había que morir de alguna forma absurda y ridícula… Charlenne sabía cómo hacerlo.
    Por los comentarios que Madeo había hecho en la web, los dos sabían que era un lugar difícil, sino… imposible, aunque especialmente se dieron cuenta de ello cuando unas patitas de un tiranosaurios rex les perseguían, dispuesto a chafarles la cabeza a toda costa… Era tan alto, y tan grande… que sólo se conseguía ver las patas… A Charlenne le dio un arrepechusque.
    Lo último que imaginarían es que en una gruta, en mitad de la montaña, se encontraban los restos de lo que un día fue la discoteca ‘Studio 54’… sólo faltaba un tío repartiendo consumiciones porque el ambiente estaba cargado de luces por todas partes; piedras rojas, verdes, amarillas… cuando salías al exterior, los ojos te hacían chiribitas y sólo veías chispitinas de colores por todas partes … Ahora entendían a Ukas, cuando decía que estaban en el cráter d’un goro bailando…
    Loor decidió unirse a la fiesta... tardó como diez minutos en llegar… Tuvo que coger barco, y unos cuantos vuelos de bajo coste (no sé exactamente porque los llaman de bajo coste, yo me dejo una pasta volando)…
    Lo primero que hicieron, fue recoger 12 muestras de alquitrán, para ello tenían que cargarse a una especie de Monstruos de las galletas ‘Coco’ pero en gigante… Cuando una hace esto sola, muere en seguida, pero Loor se calzaba a estos bichos de dos guantazos… Impresionante verlo
    Roge tuvo que abandonar el grupo, pero en cuestión de minutos Roca se unió. ÉL Ya había hecho todas las misiones aquí, pero fue de apoyo moral… y vaya si funcionó…
    Charlenne y Loor estaban dando vueltas por todo el bosque, hasta que Roca, el hombre que se orienta con las estrellas, logró conducirlos…
    La misión más cutre de todo el cráter, quizás fue la de pérdido… No sé quien estaba más extraviado, si el gobblin o ellos… Encima cuando lo encuentras tienes que escoltarlo mientras le van dando lipotimias y tu le vas dando agua para revivirlo… En ese momento los chicos no estaban peleando, ni haciendo misiones… eran los del Samur…
    La tarde pasó muy rápido, y aunque no acabaron todas las misiones… esta claro que la unión hace la fuerza… Aunque en algo tiene razón Roca…. “Dios los cria y ellos se juntan…”
    ¿Mi impresión del cráter?... Bueno, yo creo q es una mezcla de Jurassic Park y el Bioparc de Valencia… en definitiva, un lugar encantador para hacer un picnic al aire libre…

    ResponderEliminar