viernes, 4 de septiembre de 2009

ALOHA!!!

Chicos!!!

Os echo muchisimo de menos... Como sabeis el audio del ordenador esta cascadisimo asi que me lo llevo a arreglar. He estado esperando q se me acabaran los dos meses y bueno... ya han pasado... Asi que me despido por un breve periodo de tiempo.

Espero que en mi ausencia no hayan muchos alborotos, ni broncas... y que cuando vuelva la hermandad siga donde este... o en mejor puesto, nunca se sabe jaja.

Tambien espero q sigais aceptando a una 80 elite que todavia es novatilla jajaja (Mith, a ver si te reenganchas y me sigues educando Oh Gran Maestro...)

No os imaginais lo dificil q es pasar sin vosotros... Os tengo q dar las gracias porque alegrais mi existencia (Q poetica soy!! jajaja).

Lo dicho, haced muchas mazmorras, pegaros mucho con los malos y pasaroslo de puta madre...
Por mi parte intentare escribiros algo desde el curro, y si pasa algo emocionantisimo o cualquier cosita... Bueno, Madeo... tienes mi movil... mantenme informada si hay algun cotilleo jajaja.

Me despido ya que me enrollo como una persiana... y no lo olvideis...

Sed buenos.

CHAR

13 comentarios:

  1. Hola mas que guapa.
    Tenía tu movil....cambié de telf y perdí mayoría de los telf, soy así de melón. Mándamelo al correo de el vacío y asi te podré llamar.
    Hay muchas novedades , una de ellas y espero que no te enfades es que Madeo ha dejado El Vacio, se queda MadeoII. Ha sido una decisión dolorosa pero no me quedaba otra, la cuchipandilla no se conectaba o se conectaba a horas diferentes y salvo Roca no coincidíamos nunca, ahora Roca ha vuelto a su hora de la cenicienta y coincidimos una hora con suerte.
    Hace mucho que no se nada de Markus, Capa , Mith , Balmoral, Rebeka o los demás 80 que podían ayudarme a continuar jugando .Nadie me quería en ninguna raid o mazmorra HC por mi bajo nivel de equipo , no podía jugar y sinceramente me aburría…..perdido por el mundo del WOW se me ocurrió echarle una mano a un tipo en una maz de bajo lvl, para mi sorpresa al terminar la mazmorra se conecto con otro PJ un guerrero 80 , uno de esos que solo verlo da miedo por el equipo y las estadísticas. Un PRO , les llaman aquí. Resulta que el tipo era un wowexperto, me explico muchas cosas, me hizo un equipo de tanke gratis (a cambio de los materiales) todo azulY me invito a ir a su hermandad para poder aprender, hacer mazmorras , raids y cosas de esas. Y acepté, porque en el juego o evolucionas o mueres de aburrimiento. Lo comente con la gente de El Vacio , pedí permiso a Papa Roca y a Mama Ukas (tu no estabas XDDD)…y ahora estoy en Renacimeinto.
    Yo sigo jugando igual que siempre, y siendo el mismo claro, solo que me tienen muy ocupado. Desde que llegue me han estado organizando mazmorras Hc y Raids diarias para ir conmigo, enseñarme y conseguir equiparme en épico. En la primera semana me comí 10 mazmorras en HC y tres Raids a Nexxrramas…te diré….y claro va cayendo equipo tanke épico ….ah y mucha pasta en reparaciones XDDDD .Aquí todos los días hay entre 10 y 14 80´s conectados con lo que da para hacer de todo. Hay buen rollo, y ya no escribo tanto o nada XDDD, pq usan el Skype (chat voz) para jugar, me di cuenta que si el es imposible …en las HC no da tiempo para escribir ni chatear….yo escucho mucho y hablo poco …no parezco yo XDDD.
    Espero que vuelvas pronto para juntaron al menos 5 amiguetes e ir juntos a machacar bichos gordos XDD.
    Por cierto Lood tb dejó el vació unos días antes que yo.
    Pero que Madeo haya dejado El Vacio, no significa que YO , lo dejase ….yo sigo ahí….y pronto le tocara a MadeoII (LVL 64) empezar su camino …con vosotros espero XD.

    Madeo

    ResponderEliminar
  2. no me enfado, pero no lo entiendo... Con la de brasa que dabas porque los 80 solo buscaban subir y ser 80... en fin... veo q cambiaste de opinion. Sigo pensando q es un juego, y que cada uno debe jugar como mas agusto esté.
    Nos vemos muy pronto.
    Char

    ResponderEliminar
  3. Loor tb ha dejado la guild??... Pues yo ya no se que sentido tiene todo esto!!... En fin... supongo que buscare mi camino como todos.

    char

    ResponderEliminar
  4. Eso q dices de que he cambiado de opinión me parece muy injusto, pero respeto tu opinión.Simplemente me canse de ser de los poco que ayudaban a los demas, sobre todo a los de lvl bajo, de organizar mazmorras y eventos para los demás...tu sabes lo que paso el priemer día que se convocó a la gente para intentar hacer mi primera HC...que no apareció nadie.Yo sigo jugando, entro todos los días (o casi), y seguiré estando ahí para el que quiera contar conmigo.Y al final a lo mejor he de reconocer que me equivoqué y que Mith tenía razón, la vida enseña y es bueno reconocer los errores.
    Por cierto lo mismo pasa con esta web Char...que solo unos pocos muy pocos..tu y yo nos molestamos en mantenerla.
    Madeo

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Me ausento unas semanas y ya se va a pique la hermandad xD. Al parecer era el pilar central... :p Nah es coña xD.

    Veo que ya os dais cuenta a que me referia cuando me fui de la hermandad. Eso esta bien :). Ser un 80 y solo ayudar es completamente aburrido, lo que se debe hacer a ese nivel es como esta haciendo madeo hcs y raids. Por cierto char, a ti te recomiendo que vayas tambien a una hermandad a hacer heroicas y raids, seguro que en la de madeo te dejan entrar y si no puedes probar en la que estaba yo, que ya que no me conecto supongo que necesitaran otro brujo xD. Bueno, hoy no estoy muy inspirado asi que ya me despido, espero que cuando vuelva ya seais mejores que yo, y eso es dificil, que estaba full epic naxx 25 xD.

    PD: Opino que deberiais disolver la hermandad, puede que aun quede alguien con la esperanza de volver se lo de antes pero dudo mucho que eso ocurra. Mejor crear otra de nuevo que tener una inactiva, en cuanto a reclutamientos sale mejor xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Llamemos a las cosas por su nombre, la hermandad no ha fracasado, mientras tenga miembros seguirá, que les vaya bien o mal depende solo de ellos. Nosotros si hemos fracasado, por diferentes motivos o diferentes escusas, da lo mismo el resultado es el que se ve, ya no estamos.
    Con mis mejores deseos a aquellos que quieran continuar, merece la pena.
    Un abrazo
    Roca

    ResponderEliminar
  7. opino ke kada uno aga lo ke mas le guste esa hermandad la del vacio es una de las mejores pa comenzar yo sin dudad la recomiendo peor una vez ek llegues al 70 por ahi lo mejor es buscarte otra ya ke se acen pocas hc's y raids yo solo e exo una raid en el vacio ke fue onixya nunca la olvidare como char daba ordenes como una posesa y como mad no consiguio el logro fue inolvidable asi ke el vacio ke no se disuelva

    ResponderEliminar
  8. jajaja madre miaaaaaaaa... Como os echo de menos!!!... De acuerdidimo con Roca... Ademas... bahhhh seguire en el vacio... es q... no puedo evitarlo... me mola nuestra hermandad jajaja. No hay ninguna otra con un nombre tan bonito como el nuestro... jajaja. Y como que me llamo natalia que la web renacera... ya lo vereis... Pero... contadme cositas chicos... Necesito saber q tal os va en las guilds nuevas, vuestras experiencias, mazmorras que hayais hecho... Galleguiños!!! Describirme situaciones guays... Gente que conozcais, bueno... llamadme rara... pero os considero amigos mios, y me gusta saber de vosotros... y para mí, lo demás da igual... Me importa un pito de que hermandad seais, para mi sois el vacio.
    Los vascos y madrileños, tb pueden contarme sus avances... Estoy segurisima de que Roca ya será un super elite, y que Ukas habra entrado en el 80, lentamente y con paciencia... como decimos los
    valencianos... 'pedreta a pedreta farem la caseta'..
    Por mi parte... Bueno... hay novedades... He vuelto a mi facultad!!!
    Este martes me matriculo, y bueno... Estoy ilusionada aunque aun no se como saldra... Hoy me tomaba un cafetito , y aunque las chicas son tan bajitas como yo, parece q tengan unos 700 años menos, eso da mucho que pensar... o yo tengo pinta de una viejales... o ellas de demasiado jovencitas... Las conversaciones q se oian eran sobre que bueno esta Jordi el camarero... En mi epoca el camarero era Elena, una rusa de unos 50 años jajaja... En fin... Me siento como una adolescente que protagoniza una serie como sensacion de vivir, o al salir de clase... 30 años practicamente y todavia en el cole jajaja.
    Ahora mismo os tengo q dejar porque me voy a escribir un trocito mas de los relatos q tenemos a medias, pero... en serio... Os echo mucho de menos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. jajaja madeo, no me riñas... pero no sé mandar un mail a nuestra pagina web. No te puedo mandar el telefono, porque no me aclaro jajaja.Como siempre me registro y publico desde la pag central ¿puedes ponerme la direccion de correo electronico aki?... Ya sabes en plan como si estuviera tontita... Char, manda tu telefono a este correo...... Soy super torpe... Perdona.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. EYYYYYYY Chicos vuelvo a ser yo... No tengo nada de faena y asi aprovecho y os escribo algo... He estado husmeando en la armeria... y como sabeis q mis dotes en internet son malisimas...¡no he encontrado a madeo!!... No habras hecho desaparecer a tu pjn, verdad??... Y tu, roca... ¿Vas por libre?, ¿Como el llanero solitario??... AYSSSSSSSS cuanta faena me queda por delante... necesito mi ordenador, ya...
    He estado husmeando otars hermandades... y... ¡Tc tienen muchos miembros!!... Yo creo que deberiamos luchar por el vacio... merece la pena... Ademas, ahora vendra la nueva expansion, volveremos a conectarnos casi todos, y segun he oido, se podran hacer cosas con la guild... Demonos una oportunidad... Podemos hacerlo, chicos!!
    Esto de la guild, es como ser de un equipo de segunda division, a veces se suda y se pasa mal, pero... se lucha, y... joderrrrrr q lo hemos pasado muy way!!
    ¿No os acordais de cuando hicimos Uldaman?... Esa fue mi primera mazmorra en el vacio... o de cuando la sepia gigante nos mató a todos menos a ukas, o cuando madeo y yo competiamos por quien moria antes...
    Solo pensarlo... vale?... Pero, merece la pena.
    Creo q ya no escribire mas hoy jajaja
    Char

    ResponderEliminar
  11. eso de volver yo me lo replanteo peor lo veo dificil ya ke esta guild me esta ayudando a subir herreria a ekiparme y a hacer hc's la verdad ke pronto me kieren llevar de raids ke dicen ke tengo potencial y k elo explote con ellos me an apoyado muxo y ademas asta ke mi problema con ukas no se solucione no pienso volver asi ke kuando le kiera ke me vuelva a hablar y deje de ignorarme y paso de tener un rango askeroso ke me poneis con lso ke no se conectan yo solo pido oficial y nunca e robao nada dle banco al contrario e ayudao a limpiarlo y dime char desde dond te conectas y vuelve ke tengo muxas tareas pendientes me encantaria ke binieras conmigo a acer todas las hc's de terra ke veo ke naide kiso en su dia ayudarme y aora ya solo me kedan 5

    ResponderEliminar
  12. Hola:

    No os dais por vencidos xD Por cierto, a ver si alguien me explica exactamente que ha pasado con rogelio que no me empano.

    Yo creo que se que ha fallado dentro de la hermandad. En la mayoria de las hermandades, esta el lider, que dirige el meollo, y el elige dos o tres personas que le ayuden en su trabajo. Yo intente hacer eso, pero no salio bien. Esos ayudantes tienen que ayudar a reclutar gente nueva, a organizar el banco, mazmorras, etc. Seria como si hubiera 4 lideres por decirlo de alguna manera, pero siguiendo unas normas pactadas entre ambos. En el vacio creo que ninguno de los que asigne hizo lo que yo me esperaba (no me acuerdo muy bien ahora) con lo cual, la hermandad fue a pique, porque uno solo no puede hacerlo todo. Al principio podia ir bien, pero al ir creciendo, se necesitan nuevas pautas, que si no se cumplen acaban en el desastre.

    Mira por donde hoy estoy mas inspirado xD Yo lo dicho anteriormente, intentare volver sobre navidades, pero no prometo nada, la verdad me gustaria olvidarme ya del juego, porque una vez que empiezas a jugar no sabes cuando parar xD. Pero he hecho mas amistades y mas fuertes de lo que esperaba, y eso es mas dificil de olvidar :S Ademas sigo con los dos meses guardados, pero de momento el juego ahora no me llama mucho la atencion.

    PD: Muchos mensajes escribes char xD.

    Un saludo, Mith.

    ResponderEliminar
  13. aver yo lo tengo claro solo vuelvo si ukas deja de ignorarme y me poneis en un rango ke yo pueda manejar calendario y chat diario de hermandad tengo un plan ke me an enseñado pa organizar maz y raids mira vosotros me mandais un correo con la maz o hc's o raid a la ke kereis ir y con los horarios ek tais diisponibles y ke soi(tank,dps,heal) y yo os la monto y os digo ek vais ne el calendario y os preparo el grupo segun vaya mejor esa es mi idea aunke a mi hermandad ya se lo e comentado y no kieren ke me vaya pero bueno ellos lo entienden y man dixo ke si me yamais ke vuelva eso es todo y char cuando juegas ota vez por ke yo termino en octubre el dia 17 y ya no vulevo mas asta verano

    ResponderEliminar