miércoles, 23 de septiembre de 2009

HOLA, HOLITA

Eyyyyyyyyyyyyyyyy Wapetones,

¿Cómo va todo?... Por aquí por mi mundo todo como siempre... La vuelta a la universidad esta siendo toda una aventura, y eso que llevo 3 días jajaja... Muy ilusionada y con mi mochila al hombro entre en el aula S06 de la facultad... La primera clase asustó un poco, sobretodo porque habían muchas, pero muchas personas... ¡Cómo los viejos tiempos! Pensé yo... Sólo que los compis tendrían q ponerme al día sobre el plan de boloña y todas esas cosas que los universitarios revindicamos y tal jajaja...
En fin... Todo está patas para arriba!!!... He conseguido q me presten un ordenador, pero la tarjeta grafica es super cutrecilla y no soporta los graficos del wow... Asi que aki sigo, y sigo... Deseosa de volver a veos y de saber algo de vosotros...
¿Q tal por Azeroth?... Seguro que allí los malosos no llevan carpeta ni medias de rejilla... ¿Se habran vuelto a poner de moda?... Preguntare por ahí jajaja.
Pasadlo muy bien y... ya me contareis espero...
Un super besazo

Char

11 comentarios:

  1. Hola guapetona, pues por aqui estamos que no es poco.Tratando de seguir pasando el rato con este juego, pero divirtiendose cada vez menos.
    El fantasma de Madeo

    ResponderEliminar
  2. ánimo char ke yo tambien toi en el insti aunke kon los mismos compis ke es bueno y un maestro ek es la poya y encima en mi insti tamos con lo de la gripe a ke no veas y encima la clase educacion fisica no es la misma por ke ond vamos lso tios saltando la comba y cojiendonos la pata unos a otros e intentar no cayernos

    ResponderEliminar
  3. chicos, chicos... ¡Ya tengo ordenador!!! Solo me falta cobrar para enchufarme al wow, pero eso sera muy, muhy pronto... Por fin el audio funciona asi que podreis escuchar mi aterciopelada voz jajaja...Madeo... Ese subidón ya!!! jajaja Echo de menos el insti, pero... no la educación fisica, por como lo cuentas, da la impresión que estés haciendo la mili... Rodeado de chicos y masajeandoos unos a otros... jajaja (Esa era mi particular visión de la mili jajaja).
    La semana que viene me teneis de vuelta... Un besazo chicos.

    Char

    ResponderEliminar
  4. ojala te espero ke tenemos ke acer muxas cosas juntos en el juego y volvernos a juntarnos

    ResponderEliminar
  5. dijistes la semana ke bienen asi ke ya te kieor ver

    ResponderEliminar
  6. ¿Alguna novedad por ahi?

    Mithandrir.

    ResponderEliminar
  7. la unica ke no consigo subir al 80 y ke komparti una xarla inesperada por parte de lso dos ocn loor

    ResponderEliminar
  8. Hola Mith, no hay muchas novedades . Hace días que no veo a Roca y Ukas, Char se conecto un día y junto a Ukas nos petamos al boss de la Fiesta de la Cerveza entre risas.
    Yo soy un errante como Roca, mercenario sin hermandad que va a su bola, pero de vez en cuando hago cosas interesantes.
    Me he dedicado unos días a subir reputaciones y prfesiones...joder subor la herreria a mas de 400 me ha salido por un pico ...He estado en Ulduar 25, pero intentamos tumbar dos bosses y fué un fracaso.Solo tiramos el primero, el que es una especie de tanke o algo asi.Pero me reí un webo conduciendo la moto.
    Y no hay mucho mas ...todos los dias se hace alguna HC, o diarias ...pero me he tomado un descanso de las Raids...a ver si te conectas pronto.Bueno tu, y lo demas que me teneis mas solo que la una.
    El fantasma de Madeo (Ahora Snakeeyes aunque le pese a Roca :-DDDD).

    ResponderEliminar
  9. :O. Yo espero volver en navidades o por esas fechas, pero no prometo nada. He mirado tu equipo en la armeria y en cuanto lo vi pense que me habia equivocado de persona xD. Vaya equipazo llevas. A ver si ocurre algo nuevo y me contais.

    Un saludo, Mith.

    ResponderEliminar
  10. chicos... bueno, yo hoy me conecte no habia nadie en la hermandad, asi que me he cambiado de guild, mal q me pese y me pesa... pero... q quereis q os diga... no me entero de nada!!! La gente es muy maja, todos muy agradables conmigo... pero... ¿cuando se ha vuelto el wow tan complicado?... Sigo pensando q si vosotros me decis ven... lo dejo todo.

    Besazos,

    Char.

    pd: Madeo... repitamos lo del monstruo de la cerveza. Hacia tiempo no lo pasaba tan bien

    ResponderEliminar
  11. yo no sere del vacio pero me gustaria ke kada uno comentemos nuestra historia una verdadera pena ke la guild se desintegre pero la funete del problema fui yo por ke kise gastar una broma me exaron y os ize ver ke alli no se acen muxas maz

    ResponderEliminar