jueves, 11 de marzo de 2010

El hijo prodigo

A quien tiene la moral,la paciencia y la persistencia de aguantar lo que le echen….ese no soy yo claro está……hablo de Lucy, pues que carambas alla vamos!!!!!... a ver si podemos ayudarle a que EL VACIO v2010 sea tan divertido como el anterior …XDD
Para empezar hasta Char ha regresado, y eso me ha hecho tan feliz, que tras hablar con los colegas, he trasladado a Madeo de nuevo a la vieja e inmortal guild. Eso si,... sin perderlos a ellos de vista que llevo mucho compratiendo con ellos..
No podre estar todos los días al servicio de EL Vacio pq eso acabaría quemandome otra vez y tengo compromisos con mis amigos para ir a raidear con ellos, pero hare lo que pueda lo prometo.

Y weno pos asi ando yo :

http://wow-heroes.com/index.php?zone=eu&server=Exodar&name=Madeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario