jueves, 4 de marzo de 2010

Historia de "El Vacio Wow"

Una tarde de diciembre del año 2008 comenzo la historia de Lucyferin, un elfo de la noche, por las tierras de Azeroth, Teldrassil fue el comienzo y Darknasuss la Ciudad que le vio vivir en sus inicios. Con el tiempo se decidio adentrarse por las tierras de Kalimdor y por los Reinos del Este por la ciudad de Ventormenta, y fue alli, donde por casualidad comenzó la historia de "El Vacio WOW".

Los bosques de Elwyn vieron nacer la hermandad, con la dificultad de firmar los estatutos por 10 personas, todo comenzo con 2 despistados elfos.... y con la idea de Lucyferin de hacer un grupo grande y fuerte para conseguir éxitos por estos parajes. Sus nombres.... Zahora, Ukas, Lucyferin.... y a los que se fueron sumando progresivamente nombres... Rocaferro, Pectoralax, Madeo, Roge.... y un montón más que se han ido sumando durante todo este tiempo, todos ilustres miembros de EV.

Fueron 3 meses intensos hasta febrero de 2009 donde EV crecia y crecia y los miembros de la guild compartiamos horas de Mazmorras, Misiones, alegrias, decepciones y lo mas importante una amistad... un tanto extraña, porque no salia de la pantalla de un ordenador, aunque en algunos casos... llegó a más!!!

Seríamos no más de 40 pjs pero superabamos los obstáculos poco a poco y ibamos haciendo la guild más y más grande.

Pero un día de Febrero su fundador principal Lucyferin se ausento (trabajo) durante 7 meses, pero en vez de caer en la frustración otro de los fundadores Ukas y su gran compañero de batalla, Madeo se hicieron cargo de la misma llevandola a lo más alto, poco a poco se fueron uniendo otros grandes pjs en la historia de EV (que ya contara Madeo como fueron esos 7 meses).

Tras estos meses de Ausencia y volver a retomar el mando de EV, aparecieron los problemas, los miembros de EV subiero y subieron lvls hasta tal punto que los primeros 80s se fueron marchando buscando nuevos retos y otros lógicamente por asuntos propios personales. Lucyferin se encontraba con un pj 48 y sus antiguos compañeros de batalla 80s y 70s miembros muy altos para compartir batallitas.... durante los primeros días la guild carecia de miembros apenas.... salvo 3 o 4 que aparecian de vez en cuando que hicieron presagiar la desaparición de EV en Azeroth. Un buen día de Noviembre 2009 apareció Philos por Vallefresno, un druida elfo de la noche que junto a Lucyferin y Feryn (2º pj) empezó a dar vida a la guild y fue el renacer de El Vacio y desde ahí hasta la fecha, poco a poco y haciendo nuevamente para lo que se fundo El Vacio WOW, para hacer pasar un buen rato a sus miebros.

Vuelven las Misiones y Mazmorras entre compañeros de EV, empiezan nuevamente las Raids que algun día se hicieron entre los miembros.

Un saludo a todos los miembros, no miembros, veteranos y amigos del WoW que por aqui se pasan.

MADEO ahora te dejo a ti que rellenes los 7 meses que yo no estuve.

19 comentarios:

  1. Lo escribire, lo prometo , pero sera en unos días pq me voy a un cursos a Madrid y no estare disponible unos dias
    Madeo

    ResponderEliminar
  2. Bonita historia. Sabía mas o menos como había surgido El Vacio pero después de leerlo ya se me aclararon las dudas.

    A todo esto, no sabía que tuviera tanto tiempo la guild xD.

    Espero volver por ahí algún día y recordar viejos tiempos... Aunque soltar 26 euros por 2 meses me quita un poco las ganas, ya que si no lo juego mucho me da la sensación de que he tirado el dinero... Bueno, lo hice una vez así que lo puedo hacer otra xD.

    A ver que me encuentro en mi regreso :p

    Mith

    ResponderEliminar
  3. yo si vuelvo al vacio siempre y cuando agamos cosas juntos ademas con el cataclysm premian el trabajo de la ermandad segun los bosses ke tiran
    ROGE

    ResponderEliminar
  4. Para que lo sepais aquellos qeu no estais en estos momentos, estamos haciendo una labor... un poco de cantera, ficho muchos nuevos... y los trato de cuidad para llegar a niveles altos para cuando salga la expansion.... eso si lo que me va a costar es mantener a los 80s, aunque tenga alguno.... yo casi... soy 76 a dia de hoy.

    Por cierto Chemaria, me dijo que te conocia Mith , yo no tngo el placer pero weno tu pj esta en la guild y no eche a nadie ni lo voy a hacer porque siempre espero que la gente vuelva!!!!

    Lucyferin

    ResponderEliminar
  5. Ya he visto en la armería... 126 mienbros pone, cuando deje la guild tenía 50 a pesar de mis intentos de conseguir mienbros xD

    Pues que cosas, yo a el/ella no la conozco, no me suena el nombre... Pjs creo que tengo 3 en la guild, todos alters. El bueno lo había cambiado para un guild de raids y más tarde en otra donde habían ido bastantes ex-mienbros de El Vacio Wow y ahí quedó... Fui ex-líder de El Vacio bastantes meses, cargo que me dejó Ukas. Aunque de eso te pueden hablar mejor Madeo, Charlenne o el mismo Ukas (y más gente xD) que a mi no se me da bien hablar de mi mismo además de que podría parecer prepotente o cualquier otra cosa ^^

    Mith.

    ResponderEliminar
  6. un momento.... un reenganche y nadie ha pensado en mi???
    Lo que necesita el vacio son dos ovarios bien puestos... ya sabeis beibis... un toque femenino jajaja... Lucy... ara mismo me hago un pjn y lo incluyo en la guild... bueno, si me aceptas, claro?? empecemos de cero... prometo contribuir a las memorias del vacio, pero... creamos unas nuevas??...

    besotes

    ResponderEliminar
  7. jajaja pero mith!!! q dices??? la autoestima destruida... quien fue mi sumo maestro en el arte de la brujeria??... Anda vuelve pronto... yo te anuncio q... he vuelto al vacio!!!!... hagamos q esto funcione.

    char

    ResponderEliminar
  8. Si señor si señorrrrrrrrrrr
    Madeo ha regresado , ahora como un peazo de tanke que te kagas ( o casi XDDD).He hablado con los amigos de la guild y les he dicho que volvia a mis raices para ayudar a levantar el vacio en lo que pueda.
    Ayer me lleve la alegría de mi vida al ver volver a Char , solo que luego me meti a raidear y le perdi la pista XDD...Char vuelveeeeee
    Solo me falta arrastar a Roca y a alguno mas y hacer q Ukas vuelva a jugar...eso ya es mas jodido XDDD
    Mith ya te estas poniendo en marcha de regreso kagonto ....que te voy a pasear tu culo por Forja de Almas hasta que te aburras de mi jajajaja
    Roge, sabes que puedes volver cuando quieras siempre que te comportes como sabes que tienes que hacerlo , te queremos mucho pero a veces conseguiste hacernos perder la paciencia.
    Madeo

    ResponderEliminar
  9. Jijijijijijij, esto es un regreso en masa en toda regla xD Por mi parte contar con mi hacha en una semana más o menos, que es cuando puedo tener la tarjeta prepago. Me habéis metido otra vez el mono de jugar jajajaja. Nos veremos pronto en el juego ^^ Eso sí, ahora seré un mierdecillas xD.

    Un saludo, mith :)

    ResponderEliminar
  10. No sé ni lo que es la forja de almas... xD

    Mith

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, creo que he conseguiro registrarme en el blogger. ¿Cómo hago para registrarme aquí?

    ResponderEliminar
  12. ¿Pero que cojones es ese avatar birrioso? xD Mejor lo quito. Creo que me estoy emocionando demasiado con tato mensaje seguido xD

    ResponderEliminar
  13. jajajaj...tu si que eres birrioso ..jajaj
    La forja de Almas y otras dos mas , son las nuevas mazmorra HC de la última expansión...lo que te estas perdiendo XDD

    ResponderEliminar
  14. Ammmmmm, si que han metido cosas en mi ausencia :S

    ResponderEliminar
  15. aver ona buena idea seria ke instalaros el chat de voz usando el team speak 3 asi e smejor y no escribimos tanto ya me keda menos pa volver siempre y cuando no me kede ni una el trimestre ke viene
    ROGE

    ResponderEliminar
  16. Madeo, tienes un correo en la dirección de la web :p

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Madeo, seguimos esperando que relates los 7 meses que no estuvo lucyferin eh, que no me olvido xD.

    Mith

    ResponderEliminar
  19. hola hermanos del vacio.llevo jugando a wow unos 3 meses en los que llevo 2 en la hermandad.tengo unas ganas locas de llegar al 80 y alludar tankeando como yo pueda. por k soy muy malo jeje, pero con vosotros seguro que aprendere.me conecto todos los dias.... casi jeje e intento dar animo a los que estan conectados.tengo unas ganas locas de hacer raid con vosotros.(no se ni como son)estoy ya al 68 .y tengo kque dar las gracias a reshi por meterme en la hermandad.un saludo de vuestro amigo. velcevur

    ResponderEliminar