lunes, 13 de abril de 2009

CAMPOS DE BATALLA

Las tropas de la alianza me necesitaban (todavía no sé exactamente porque jeje)... pero ahí estaba yo... Subida a mi caballo... Quedaba un minuto para que la puerta mecanica se abriera y comenzara la batalla...

Tenía las manos sudorosas y la garganta reseca...¿conoceis la sensación que sufre tu organismo cuando se va a experimentar algo nuevo?... El corazón me iba a cien por hora...

Insuflaba mas aire del que podían aguantar mis pulmones... Me temblaban tanto las rodillas que tenía que hacer verdaderas virguerías para no caerme del caballo.

3, 2, 1... las puertas se abrieron y una masa enorme de caballos atracesaron el valle... era como si el tío que cuidaba el tiovivo se hubiera ido al bar a almorzar y todos los caballos hubieran abandonado el chiringuito... En ese momento no era Charlenne, sino Braveheart luchando en pro de la libertad (¡q curioso antítesis!)

Un orco de grandes dimensiones, y mas feo q un pie se abalanzó sobre mí.... Sentí como su hacha rozaba mi costado y ahogué un aullido de dolor... Como pude, empuñe mi varita (un ojo pinchado en un palo q me ha regalado loor jeje) y ataqué sin compasión... hasta que al final... el orco cayó...
Su cuerpo se desplomó muerto sobre la hierba... Y yo me levanté y subí nuevamente a mi yegüa...

Quizás haya exagerado la historia (jajajaja), porque no sé exactamente si conseguimos las banderas de la horda o no... ya que para vergüenza mía (y debido al hambre que tenía y a q Hector me miraba raro) tuve que desertar... Asi es amigos mios... soy una desertora... pero algo tengo claro... Volveré...

Charlenne

pd: hay q conquistar ogrimiar o como coj... se escriba

4 comentarios:

  1. Honor y gloria Charlenne, honor y gloria....eso y una muerte en plena batalla si señor!
    Hay que conquistar Ogrinmmar ( o como se llame), y el Valle de Alterac....y lo que se ponga delante, ¿porque?.....Por que somos los mejores!.Y si no, morimos el intento que tampoco pasa nada jejejejeje.
    Yo de los campos de batalla, odio a los cazadores, sobre todos a los elfos malosos....rapidos, letales....se camuflan....con su bicho que les ayuda.....y siempre te atacan por la espalda cuando estas a leches con ese guerrero Tauren tan grandote.....
    Madeo

    ResponderEliminar
  2. Naaah Madeo, los peores de todos en los campos de batallas son los sacerdotes y los paladines. Siempre que voy con mi caballito tan bonito me llega un paladin que me deja tonto 6 segundos con su ataque "aturdir" y cuando por fin puedo empezar a atizarle duro (teniendo ya menos de la mitad de vida) viene un sacerdote y le pone el escudo ese que amortigua ataques. ¡Como lo odio!
    En cuanto a la historia, creo que has exagerado un poquillo pero esta bien xD.
    Y la conquista a Ogrimmar cuando seamos la mayoria 80 y seamos un porron en la hermandad! Que 5 solos no podemos ni borrachos xD

    Mithandrir ^^

    ResponderEliminar
  3. Epa Mith!!
    Que la historia es de Charlenne no mia!. Que ella tambien es autora de esta web.n solo yo.
    Amos...yo escribo muchísimo peor...y exagero muchísimo mas.
    :-DDDD

    ResponderEliminar
  4. jajaja sois unos cagones... si hay q reclutar a un ejercito se recluta, si hay q llevar 14 curarderos, 25 tankes y una polilla de la suerte-... se llevan,,, pero como q me llamo Charlenne q esos orcos verdes caeran... ya lo vereis...

    charlenne

    ResponderEliminar