lunes, 27 de abril de 2009

Ultimas aventuras de la pandilla basurilla

Cada vez esto se pone mas difícil, al menos para mi….en los últimos días he participado en las locas aventuras de la pandilla basurilla en las mazmorras de Terralllende.

A saber, Hornos y Murallas en Península de Fuego y el Recinto de los esclavos en Setalandia.

Tres veces he tenido que repetir la de Murallas para poder conseguir una espada y terminar una mísera misión….algo que sería imposible sin la ayuda de Char, Roca ,Ukas, Loord un par de extraños, y al final hasta Skailor tubo q venir a echar una manito para matar el boss del final.

Bueno os dejo las mejores imágenes de estas mazmorras a la espera de que Charlenne las comente como dios manda.

MURALLAS:


EL RECINTO DE LOS EXCLAVOS:



HORNOS:




Que decir...que nos lo pasamos en grande!!!.
:-DDDDDD

30 comentarios:

  1. Sigo dudando de mis cualidades literarias... pero si es tu deseo... he aquí mi interpretacion de los hechos...

    RECINTO DE EXCLAVOS:

    Era un sábado como otro cualquiera. Charlenne se encontraba esquivando los meteoritos q caían constantemente en Bastión del Honor... Se sentía como la princesa Leia en la Guerra de las galaxias, aunque indudablemente era mas parecida a Chewaka...(tiene q cambiarse las mechas de mercaillo que lleva en la cabeza)... Se sentía culpable, pues tenía 25 misiones q hacer, mucha piedra q picar, joyas q encontrar, y como no... pescaitos o cuerda desgastada q pescar... (mejor no hablemos de cocina, Es un tema tabú... pero en vez de eso... ¿Hacemos una mazmorra?, ¿Qué tal recinto de exclavos?... Y después de verios, ¿Dónde está eso? o ¿Cómo se llega?La pandilla basurilla se puso en camino.

    Llegar hasta esa mazmorra era mas complicado que pasar un casting de Operacion Triunfo... Había q atravesar un lago, y deslizarse por una especia de tubo... Vamos, en vez de mazmorra parec´´ian cinco domingueros pasabdo el día en Aquasol... Deslizandose por los toboganes y jugando con las ruedas acuaticas.
    El tunel acuático desembocaba en una laguna chulisima donde 4 árboles, cinco rocas, la piedra de encuentro y una elfa de la noche orando hacia la meca decoraban el paisaje. Roca y yo pudimos observar q la pesca allí no era muy buena.
    En esta mazmorra, Ukas tuvo q hacer de healer, cosa q los demás agradecimos de sobremanera... El dice q se divierte tb... pero yo creo q le gusta mas ir machacando a los malosos sin piedad q ir curando a unos piltrafillas como nosotros... En cualquier caso... si no es por él... no lo hubieramos contado...
    Menos mal que cada vez q muero no tengo q meter cinco duros al ordenador para continuar la partida (insert coin)porque sino...
    Esta mazmorra es el alcalameco del wow... Se trata de una prision muy grande y llena de bichos estrambóticos... Hubo un maloso q nos costo casi 10 minutos de matar, y en cambio el super jefazo final q tenia mas vida q toda nuestra hermandad junta... se puede decir q nos lo calzamos casi sin ningun problema...
    Nos dejamos dos bosses por ahi desperdigados... Asi que cuando conseguimos el logro tuvimos q dar la vuelta y buscarlos.
    Loor y Roca siguen en su linea.. suben como la espuma e intentan atraer al mayor numero de bichos posibles...
    En esta mazmorra Madeo estaba un poco deprimido... Tiene la mania de q muere siempre... Sin embargo yo no lo vi asi... yo creo q hizo un gran trabajo de campo... Yo como siempre cubria la retaguardia... A mi me encanta disparar desde lejos, crear areas...
    Creo q cada vez vamos haciendo el trabajo en equipo muchisimo mejor... Estamos muy motivados y eso es importante...

    Charlenne

    asi son las cosas y asi se las hemos contado

    ResponderEliminar
  2. No taba deprimido....solo reprimido...jajaja.
    Eso de pasar de tanke a DPS.....no le acabo de coger el tanquillo. Me paso todo el tiempo intentando hacer daño donde más duele a los malos, lanzando hechizos aturdidores, y golpes mortales. Y vigilando (intentando mas bien) que ningún maloso con torcidas intenciones, se acerque mucho a la mejor de las compañeras que uno llevarse a una mazmorra (usease tu) To a base de darle una y otra vez al maldito hechizo de “grito provocador”…y claro …se me hace mucho, y lo último que vigilo es mi barra de salud. Me matan, y me cabreo,…..que uno es mu orgulloso!
    Pero weno, es cierto que estos días ando un poco depre, creo que es la primavera, la declaración de hacienda, y la falta de unas buenas vacaciones.
    Madeo

    ResponderEliminar
  3. chavales soi roge kien es ese tal skailor

    ResponderEliminar
  4. Hola Roge!!!
    Como se te echa de menos chaval!!...a ver si regresas pronto, estudia mucho!
    Skailor en un miembro nuevo, yo no le conozco ni he hablado con el ....solo lo vi el dia qeu vino a ayudarnos.
    Un saludote.
    Madeo.

    ResponderEliminar
  5. po aora en el insti me va bien (toco madera) aki se dice eso por ke da suerte a ke lvl tenes ya

    ResponderEliminar
  6. EHHHH roge!!!
    No veas como me alegro de saber de ti y de q el insti te vaya bien... Ten cuidao q entre la semana santa y la feria de abril... te debes de estar pegando unas juergas!!! jajaja
    un besazo y nos vemos pronto...
    Nivel, nivel... tenemos clase jajaja

    ResponderEliminar
  7. gracias y eso d eke teneis clase a ke te refieres y juergas juergas pocas diria yo (por ke mis paes no me dejaron salir con mis amigos )

    ResponderEliminar
  8. Hola Roge a ver q te actualizo la cosa con los niveles (espero no equivocarme).
    En superliga estan Roca y Loord que ya andan en el 70 y 71.
    En la primera división estan Mith y Ukas con 68 y 69.
    En la segunda , pero siendo los mejores de tos....Charlenne y el menda (con Madeo ) 65 y 66. El DK lo he dejado aparcado en 64.
    Asi van las cosa majete.
    Madeo.

    ResponderEliminar
  9. ke aveis creado una liga aver si ascendeis y jugais la champions contarme mas cosas a y cuando vuelva todavia nos e cuando supongo junio espero ke me ayudeis a subir profesiones y me lleveis a maz

    ResponderEliminar
  10. kien es el ke a puesto eso del sexy wow vamso lo ke te falta es una peli y un striptease
    Rogelio.

    ResponderEliminar
  11. a ver, aver querido rogelio... aki no hay striptease de elfas hasta q aparezca el calendario 2009 de los bomberos de ventormenta o no sé... el de la hermandad de los delfias...
    Por supuesto q te ayudaremos a subir de nivel... eso no lo dudes ni un segundo... Ya queda poquito para q vuelvas pero trankilo q te guardamos tu sitio

    ResponderEliminar
  12. gracias char y yo solo keria saver kien puso eso del sexy wow ami la verdad ke los bomberos no me gustan pero de acer carteles de tios y tias en bolas noe staria mal cuantame kosas ke os pasens en maz o en cualkier lado yo solo kiero enterarme de to lo ke pasa y tu diras ke pesao pero or algo soi el preguntom de la ermandad

    ResponderEliminar
  13. Hola Roge, el del sexsy wow he sido yo....solo son unas fotitos inocentes de na.....pero so no os gustan las quito eh!
    Madeo

    ResponderEliminar
  14. nooooooo no als kite y sigue contandome cosas

    ResponderEliminar
  15. madeo como se llama el adons ese pa tener barras adicionales

    ResponderEliminar
  16. Hola Roge, no es ningun addon, es una opción del propio juego.
    El único addon que uso es el quest helper...y ahora va mal.....
    Madeo

    ResponderEliminar
  17. ke le paso al quest helper y ke opcion es

    ResponderEliminar
  18. Roge es una opción que se cambia en la interface del juego , no recuerdo ahora exactamente en cual....cuando regreses te lo digo con el juego abierto.
    Con el quest helper, desde el último parche no va bien al igual que el Carbonite. Y ya no funciona la web para actualizarlo...toca esperar a ver si lo solucionan.
    Madeo

    ResponderEliminar
  19. entonces tenes ke acer als mis como al rpincipio del juego? cuantos ermanos somo ya en al ermandad y cuantas pestañas

    ResponderEliminar
  20. Con la mayoría de las misiones aún funcionan , no con todas.
    El la hermandad somos unos 50 mas o menos,se ha incorporado gente nueva (Mith,Premium, Skailor, Capa, Myriam, Cafeinaf..... etc)y hay gente que se ha ido.A otros por motivos variso no se os ve desde hace tiempo, tu mismo, Zahoraa (con oposiciones), Lucy ( en la academia)....

    Creo que últimamente nos hemos centrado mucho en subir de nivel.Y hemos decuidado mucho a la gente nueva y a yudarles a ellos a subir de nivel.....
    Madeo

    ResponderEliminar
  21. pero ke koño ase lucy en la academia no digo ke volvia?pa mayo

    ResponderEliminar
  22. sige estudiando pa picoleto tio

    ResponderEliminar
  23. Hola:

    Te hago otra actualizacion sobre como van las cosas dentro de la hermandad. Empecemos con los niveles:

    A máximo nivel (dentro de la hermandad, claro esta xD)y separandose cada vez mas del resto se encuentra Loordardos, con nivel 75.

    A nivel 72, esta Rocaferro, Capa (nuevo mienbro) y Mithandrir (yo xD)

    A nivel 71 el señor Ukas y Garosum (nuevo mienbro)

    A nivel 70 Charlenne (que ya tiene nuevo caballo por cierto xD)

    A nivel 69 Mïth

    A nivel 65 Loordardo y Amnes (nuevo mienbtro)

    A nivel 64 Heckuba (nuevo mienbro)

    Y creo que ya estan los de nivel alto, el resto no los pongo que si no tardo mucho tiempo xD

    De momento somos 60 mienbros en la hermandad pero cada vez somos mas.

    Hay dos nuevos rangos dentro de la hermandad: gerente y consul.

    -Consul: hara las funciones del lider cuando este no este.

    -Gerente: los que colaboren mucho con el banco de la hermandad.

    Tenemos 3 pestañas en el banco pero eso creo que ya estaba antes de que te fueras. Ahora mismo no se me ocurre nada mas pero si pasa algo nuevo te lo comunicare en cuanto pueda.

    Un saludo, Mithandrir.

    ResponderEliminar
  24. lo del banco no y madeo se a ido como no lo a spuesto?

    ResponderEliminar
  25. pa ek me pongais fecha de llegada dentro de 7 semanas o 8 estare ai

    ResponderEliminar
  26. Ouch, se me paso madeo xD Esta a nivel 68 o 69, no me acuerdo muy bien.
    La fecha la pondre cuando vuelva a conectarme, que ahora me voy a cenar xD

    ResponderEliminar
  27. Estoy en el 69 desde ayer mismo....peleando por sobrevivir en Rasganorte.
    Madeo.

    ResponderEliminar