martes, 7 de abril de 2009

Regresa el elfo!

Ha vuelto el Elfo!.

Nuestro amigo, primer Master y uno de los fundadores de EL VACIO ha vuelto como el turrón, pero por Semana Santa.
Hace ya mas de 4 meses , yo era uno mas de Red Dragons , eran mis comienzos en el wow el los que estaba mas perdido que un pulpo (a feira) en un garaje. Me encontré con unos “hermanos” que estaban haciendo la misma misión que yo, un tal Lucyferin y otro Ukas…..
Así de entrada me dieron muy , pero que muy mala espina…..hasta hoy!. Cuanta razón tenía yo en desconfiar…..Ellos, y solo ellos han sido y son los culpables de que me haya viciado en este juego, y de que me lo pase tan bien jugando en el.
Pues en esas andaba yo, cuando unos días después y tras realizar con éxito la misión junto a estos dos personajes, cuando recibí un mensajito malva del tal Lucyferin que me invitaba a dejar la hermandad y unirme a ellos en la creación de una nueva hermandad…..
Mmmmmm así de entrada, la verdad es que no me apetecía mucho, estaba cómodo en Red y tenia amigues que me ayudaban con las misiones…Pero que carambas!...me lo había pasado también con estos tipejos ….que me dije a mí mismo, ¿por que no?. Siempre me han gustado los retos…..y me tiré a la piscina…de cabeza. Y así llegamos a donde estamos jejeje…..gracias Lucy!
Te echabamos de menos elfito de orejas puntiagudas!


Siempre me ha llamado la atención de donde sacamos los nombres así que he investigado un poco y esto es lo que he encontrado:

Lucyferin:

Luciferin es un album de Susie van der Meer.( es muy conocida escucharla)

http://www.nvivo.es/albumes/Susie+van+der+Meer/Luciferin/

Luciferin: Es un bichito.

Luciferins are a class of small-molecule substrates each for their corresponding protein enzyme luciferase. Luciferins are oxidized in the presence of the enzyme luciferase to produce oxyluciferin and energy in the form of light. As it is not known just how many types of luciferins there are, some of the better studied compounds are listed below. There are many types of luciferins though they all share the use of reactive oxygen species to emit light.
Firefly
Main article: Firefly luciferin
Firefly luciferin is the luciferin found in many Lampyridae species. It is the substrate of luciferase (EC 1.13.12.7) responsible for the characteristic yellow light emission from fireflies. The chemistry was unusual as it was found that ATP was required for light emission
Bacterial
Bacterial luciferin is a type of luciferin found in bacteria, some squid and fish. It consists of a long-chain aldehyde and a reduced riboflavin phosphate.

Zahora:

Es una playa cerca de Barbate ( Cadiz).

http://www.playadezahora.com/

Bienvenid@s a Zahora, la preciosa Pedanía gaditana en el municipio de Barbate, Costa de la Luz-Cabo Trafalgar-Cádiz
Zahora se encuentra a pocos kilometros de los principales campos de golf, como Sancti Petri o Dehesa de Monteenmedio. Junto al famoso Faro de Trafalgar y con playas vírgenes llenas de encanto.

Madeo:

Realmente quise escribe Mandeo , pero me equivoque y me quedo Ma deo .Es un río que pasa por mi pueblo.
El Mandeo es un río gallego que atraviesa la provincia de La Coruña, en el noroeste de España. Destaca por su riqueza piscícola, con importantes cotos de pesca de salmón y trucha; y por la celebración a sus orillas de la Romaría dos Caneiros, la mayor romería profana de Galicia.

Ukas:

Este si que es divertido, no podía ser de otra manera jajaja:

http://www.ukas.com/

The United Kingdom Accreditation Service is the sole national accreditation body recognised by government to assess, against internationally agreed standards, organisations that provide certification, testing, inspection and calibration services.
Accreditation by UKAS demonstrates the competence, impartiality and performance capability of these evaluators.

Rocaferro:

Lo mas acertado que he encontrado, es un personaje de los capítulos que se lo olvidaron a Cervantes :
http://es.wikisource.org/wiki/Capítulos_que_se_le_olvidaron_a_Cervantes:_22

¿De qué metal era esa espada que partía en cuatro de un solo golpe, señor?, preguntó por desviarle de la cólera. -La virtud está no solamente en la espada, respondió don Quijote, sino también en el brazo que la menea. Si por la espada, ahí tienes la de Brabonel, señor de Rocaferro; ahí la de don Duardos, padre de Palmerín de Inglaterra; ahí la de Celidón de Iberia; ahí la de don Belianís de Grecia; ahí la famosa Balisarda de Reinaldos de Montalbán. Todas estas eran espadas encantadas que, al primer golpe, hacían del enemigo diez pedazos. Si por el brazo que la mueve, mira allí al caballero del Cisne, a don Amadís de Gaula, a Félix Marte de Hircania. Y Rugero ¿no hacía migas yelmos y corazas, hombres y caballos a cada golpe de los suyos? El Cid Rui Díaz, en la batalla de Alcocer, le dio tal espadada al moro que había herido al caballo de Alvar Fáñez, que cabeza, brazos y pecho vinieron a tierra, y quedaron jineteando las piernas, de la cintura para abajo.

Charlene:

Hay miles de millones de definiciones, me quedo con esta, una canción de Modern Talking:

http://www.youtube.com/watch?v=UTk30evT3Ig

Lorien:

Este es fácil, uno de mis sitios favoritos de El Silmarillion y el Señor de Los Anillos:

En el universo imaginario de J. R. R. Tolkien y en la novela El Silmarillion, los Jardines de Lórien son una hermosa región de Aman, ubicada al sur de Valinor. Su nombre es quenya y puede traducirse como «tierra de los sueños».
En esta región gobierna el vala Irmo (el dador de sueños y visiones) junto con su esposa Estë (la curadora), bajo la egide de Manwë. Allí las almas cansadas y mermadas llegan para descansar de las penas pues grande es el don de sus regentes para sanar de los pesares e incluso los mismo valar lo frecuentan. Así fue con la madre de Fëanor, Míriel, cansada y con el alma menguada por el nacimiento de Fëanor, fue puesta al cuidado de Lórien. Y la misma Melian estuvo ahí antes de la venida de los quendi de las tierras de Endor.
También habitó allí la maia Arien quién luego tomaría la nave de Anar (el sol) creada por los valar para proteger a los hombres mortales después de la destrucción de los Dos Árboles de Valinor y el robo de los Silmarils, así como la huida de los Noldor y la muerte de Finwë, el rey de estos, y también para entorpecer a Morgoth.
En la Tierra Media hay una región gobernada por la señora Galadriel y su esposo Celeborn que es conocida como Lothlórien (o simplemente Lórien). Era el más hermoso de los reinos élficos que quedaban en la Tierra Media en la Tercera Edad del Sol.

Ya se que falta gente…alguno no encuentro nada…pero seguiré buscando :-DD

3 comentarios:

  1. Dios Madeo lo que nos aburrimos.... jajajaja la verdad es que lo de mi nick es algo que uso desde hace muchos años y no mas que por que me hacia gracia, lucyfer... me resultaba muy agresivo y me molo el diminutivo... y no soy gore ni diabolico ni nada de eso pero no se... molaba el tema!!!

    Srs nos vemos pronto espero qeu crezcamos mucho y esta pagina sea un punto de partida!!!

    Un Saludo chiquetes!!

    ResponderEliminar
  2. Mithandrir:

    Antes de decir nada mas hola a todos xD. Ya que no me has puesto mi nombre te dire de donde lo he sacado...

    Hubo un tiempo en el que me cepille casi todos los libros de J.R.Tolkien del Señor de los Anillos y derivados (Silmarrillion, Cuentos inconclusos...) y cuando los leia me fije en un nombre en particular: Mithrandir.
    Que viene siendo el nombre de Gandalf en Sindarin que le dan los elfos de la Tercera Edad y los hombres de Gondor y que significa "Peregrino Gris".
    Poco despues compre el WoW y cuando me cree mi personajillo no sabia que nombre ponerle, asi que hice un esfuerzo para recordad algun nombre decente para un brujo y me vino a la cabeza: Mithrandir.
    El caso es que tengo tan mala memoria que se me olvido poner la "r" que va despues de la h, quedandome asi Mithandrir.

    Bueno, y esa es la historia de mi nombre :)

    ResponderEliminar
  3. jejejeje
    Ya comenté en el artículo que alguno se me olvidaría....pero no te creas que se mepaso inadvertido tu nombre cuando lo vi....soy un ferviente seguidor de la obra de Tolkien :-D.

    ResponderEliminar