lunes, 20 de abril de 2009

SCHOLOMANCE

Bueno... esta mazmorra estuvo bastante, bastante interesante...
Todo comenzó el viernes tarde, cuando estando conectados los chicos... Ukas nos sugirió q la hicieramos... El tenía una mision de paladín allí... Conseguir su nuevo caballo... Asi q... Como ibamos a negarnos... A esta aventura nos sumamos Roca, Mith, ukas y yo... El señor sereno era Roca...se infló a abrir y cerrar la puerta ese día... Esta mazmorra es el Hogwarts de Harry Potter por excelencia... Todo lleno de brujos y magos, y sobretodo de aprendices de los mismos... Aki mi reputación ya no quedó intachable y alguna q otra vez metí la gamba... Mith y Ukas tuvieron q marcharse asi q no pudimos terminar la mazmorra, pero por la noche nos volvimos a unir... esta vez con la compañia de Loor y Madeo...
Mientras madeo y yo haciamos una competicion en toda regla sobre quien moría más, Loor permanecía impasible... al pie del cañon... es impresionante su endereza... No lo recuerdo bien, pero creo q no murió una sola vez.
Ukas se quedó haciendo yoga en medio de charco y Roca y yo aprovechamos para intentar robarle la cartera... pero se resistió bastante...
Al final conseguimos terminar la mazmorra... con la mala suerte q por el parche nuevo... Ukas no pudo conseguir el caballo... Asi q... como no... habra q volver
----------------------------------------------------------
Yo añado unas fotitos del evento jejeje (Madeo), perdon por la injerencia Char.



------------------------------------------------------------
Epa, al final hoy lo conseguimos...regresamos los 3 mosqueteros y lo conseguimos!!. Eso si yo volví a morirme..pero solo 2 veces jejeje. Y este fue el premio para Ukas.

2 comentarios:

  1. Morir por un caballo ( o yegua no lo se :-D), a la novena vez perdí la cuenta. Pero…¿por qué morí tantas veces?. ¿Por qué todos los malos iban a por mí?.¿Como es que un guerrero con armadura y corazas cariiiiisiiimas y últimísimo modelo de Armani se podía morir tantas veces?. Tras analizar concienzudamente la situación (mientras tomaba un té y fumaba un Golden Virginia echo a mano) pude concluir que el principal motivo es que los malosos siempre van primero a por el jugador de nivel mas bajo. Y este caso éramos yo y Charlenne…. El otro motivo es que mi pobre Madeo lo he reconvertido en un DPS puro (daño por segundo) , que va muy bien.Pero a costa de sacrificar mi escudo y mi potencia de daño recibido ya que he gastado todos mis puntos de talento en ARMAS. La verdad es que ahora mismo soy capaz de matar a tres malosos del 61 con mi golpe FILOTORMENTA. Si ese que me deja mareado de tantas vueltas que doy,…soy la peonza de la hermandad jajaja.
    Tengo que estudira mejor esto de los puntos de talento, pero mientras a Ukas no le queda mas remedio que cuidarme mas!! Jajajaja. Bueno y a Roca seguir tankeando lo mejor que pueda para atraer sobre si mismo ( y no sobre mi o Charlenne) todos los ataques de los malosos jiajiajia....
    De todas formas…somos los mejores !. Y ya verán esos cuando llegue a lvl 80 allá en el 2015.
    Madeo

    ResponderEliminar
  2. madeo, despues de pensar y vacilar largo y tendido sobre nuestras prematuras y muchas muertes... He llegado a varias hipotesis... Posiblemente el q tu vistas armani y yo del marcaillo no creo q sea la razon por la q muramos... los dos sabemos q las reparaciones nos costaron una pasta (la proxima vez las cargamos en la cuenta de la empresa jajaja)...Yo creo q puede ser la abstenia primaveral, o algun tipo de virus informatico (una gripe o algo asi... q hace q nuestras fuerzas mermen... habra q preguntarle a loor q de ordenadores entiende más)... La cuestión es q aguantamos al pie del cañón y pq???... porque somos los mejores... y ahi no hay discusion.

    ResponderEliminar