miércoles, 15 de abril de 2009

Mazmorras de Stratholme, La Masacre y Las Murrallas

Ala!!!!…..tres mazmorras que todavía no he conseguido completar…tres mazmorras duras y complicadas .Ya no solamente por los malosos que son de nivel alto, si no por lo complejas y laberínticas que llegan a ser.

Stratholme la encontrareis en Tierras de la Peste del Oeste, nivel del 58 al 60, y esta llena de no-muertos, una delicia de sitio vamos…..complicada hasta para un paladín y eso que los no-muertos son su especialidad. Como no llegaba con que los malosos sean casi todos elites y que los haya a cientos….además la mazmorra esta plagada de trampas. En esta mazmorra he batido mi récord de muertes….terminé con toda l armadura, el escudo , la espada y el arco en rojo y durabilidad 0….no os cuento lo que pagé en reparar porque me da hasta vergüenza jejeje. Y eso que iba en compañía de la pandilla basurilla...Ukas, Rocaferro, Loordardo y Txitxarro...ahí es nada!!




La Masacre está en Kalimdor, nivel del 55 al 60.Aquí os encontrareis a orcos, diablos varios, arboles con muy mala leche y plantas que caminan y solo piensan en comerte. No se muy bien porque, pero a mi la plantas y los arboles me cuesta muchísimo matarlos, son durísimos….Esta casi , casi conseguimos termianarla…al final fue cuestión de tiempo …..pero volveré!. La segunda intentona fue en compañía de mis queridísimos Charelenne, Ukas y Rocaferro….pero tampoco pudo ser.



Las Murallas del Templo Oscuro, es la primera de las mazmorras que os encontrareis en Terrallende en Penísula de Fuego, en la misma zona hay tres mazmorras. Los malosos no bajan del nivel 60, pero esta al menos si conseguí terminarla, y solo me morí dos veces jajjajaja.


Bueno, no os pensaríais que las íbamos a terminar todas a la primera ¿no?.....pero ya carean ya . Al menos así sabréis a que ateneros antes de ir ……

4 comentarios:

  1. JAJAJA... como siempre... yo llegué tarde... Asi que ayer hice Stratholme... aki dejo mi testimonio..

    La hermandad ya había hecho esa mazmorra, pero Charlenne (Duquesa de Jerkins ahora) tenía cuatro misiones allí... -tengo q hacerla.- Se dijo... Y después de estar como siete días buscando grupo para esa mazmorra... ayer, lo encontró... No fue igual que ir con Roca, Madeo, Mith, Ukas, Loor y el resto de la banda... pero he de decir que tuvo suerte.
    El grupo que se formo era bueno... El healer era asombroso, aunque para sorpresa de Char, nadie tuvo q resucitarla en esa ocasion... No se a q se debería, posiblemente estaría mas concentrada de lo normal o tuvo una coña q flipas... pero no murió...
    Stratholme es el Albarracin de los no-muertos... Para q luego digan q la comunidad de Teruel no existe...
    El grupo no hablaba mucho y la mazmorra de por si fue larga... pero no aburrida... A parte de los zombis baturros o maños (va a gustos), un grupo de insectos gigante élites adornaban la plaza del pueblo... Fue genial enfrentarse a ellos... Quizás lo peor era una mision en la q la pobre de Char necesitaba agua... asi es... 5 botellines de agua que se encontraban a lo largo del pueblo dentro de unas cajas... Me senti como una de las concursantes de Alla Tu, un programa bastante cutre (como todos los q ha hecho el pobre) de Jesus Vazquez... No hacia mas q abrir cajas, y o me envenenaban o una plaga gigante de bichitos me atacan si parar... Acabé tan sumamente cansada que en cuanto acabé la mazmorra me fui a descansar... Me gustó bastante la verdad... pero hay mazmorras q me han gustado más...
    A pesar del logro, y de que conseguí realizar las 4 misiones q tenia alli... cuando fui al interrogante me mando otra mision alli... es mi sino repetir y repetir mazmorras...
    Asi que volvere... y espero q con vosotros

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que siempre podras contar conmigo...yo tambien he de volver, tanto con Madeo (madeiiiin el chico), como con MadeoII ( madeo el feo) jejejeje.
    Madeo

    ResponderEliminar
  3. Amigo Wow Q Buena ...!!!

    ResponderEliminar
  4. EN Stratholme es mejor un sacer con su Encadenar No-Muerti xD..!!!

    ResponderEliminar