miércoles, 29 de abril de 2009

la sotienaga

Las cualidades de Charlenne buceando han aumentado bastante… para sorpresa del personal… He descubierto q si aprietas los dos botones del ratón a la vez… puedes dirigir al personaje donde quieras, sin parecer moby dick o el submarino Nautilus de Julio Verne.
Ese día Roca, Loor y Charlenne decidieron hacer la Sotiénaga. No tenían nada mejor que hacer, así que fueron para allá…
Charlenne y Roca se encontraron en la Marisma de Zangar… Y fueron nadando hasta una especie de tubería gigante q les condujo a un lago oculto… Desde la piedra de encuentro invocaron a Loor…
Después de buscar por cielo y tierra a alguien más q quisiera unirse a su loca aventura, decidieron introducirse… Sin healer, sin mas personas q ellos tres, sin esperanza… pero con un buen par de…. De eso
Obviamente el resultado fue nefasto… aunque he de decir q para ser sólo 3 personas … no estuvo nada mal… Mataron varios bichos entre ellos… Pero cuando llegaron a un boss que los envenenaba a base de setas maléficas rollo super Mario Bross… tuvieron q recular
Mas tarde se unieron dos mas al grupo para completar la faena… Sólo recuerdo q una daba miedo como su propio nombre indica: Se llamaba Ironmaiden...
La Sotienaga es todo un paraje natural lleno de plantas y bichillos.. Si la UNESCO se acercara por aki lo declararia Patrimonio mundial... de eso estoy 100 x 100 segura.
Uno de los boss era un dragón de tres cabezas... Nada q no pudiera matarse con un poquito de paciencia y dos grandes tanques como son Roca y Loor... Claro q tb ibamos con un árbol y Iron maiden... He de decir q no ha sido mi primera mazmorra con un famoso, ya hice otra con el Fary, hace algun tiempo...
La Sotienaga y Recinto de exclavos son muy similares... Pero yo de momento, la mazmorra q mas me ha gustado y me muero de ganas de terminar es Achindoun... ¡Es un pasote!... Bueno almenos a mi me lo parece.

1 comentario: