sábado, 30 de mayo de 2009

BASTION VIOLETA

Sin lugar a dudas... ¡Vaya mazmorra!... Aunque he de decir que practicamente salí ilesa... pero eso sin lugar a dudas gracias a la compañia. Loos, Mark, Capa y Roca... Me acompañaron en esta aventura...

Esta mazmorra se encuentra en el centro de Dalaran. No hay nada mas que un habitaculo, unos tios sujetando una puerta y malosos que intentan entrar por la puerta...
Bien... A simple vista se ve sencillo... No hay q andar mucho... pero creo q ha sido la vez q mas estress he tenido en el wow... jajaja...

Loor no paraba de alentarnos con frases como ¡Vamos! o ¡venga! no os despisteis... (Bien es cierto q yo me despisto con todo jajaja) Salían Bosses cada dos por tres... Nos ibamos desplazando por toda la sala como flechas, y apenas nos daba tiempo a recuperarnos...

Mark se encargaba de curarnos... Y como siempre todos me cuidaban(Soy, lo q se conoce en Valencia como l'ultim cagalló del lastre jajaja)... Yo... estaba encantada jajaja.
El maloso final era una tía q se convertía en dragón... Una vez obtubé el logro... el dragón se venció sobre mí y morí. No estoy hecha para aguantar mucho peso...

No sé si a los demás les pasó lo mismo q a mí... pero lo malo de esta mazmorra ha sido los lags... en el bicho final... las secuencias las veía a camara lenta.... Asi que fue una muerte dura, larga y dolorosa...

¿Mi conclusión?... Bueno... ¡HA ESTADO GENIAL! jajaja
Estoy dispuesta a volver cuando kerais...
Un saludo

2 comentarios:

  1. tiene buena pinta ...si señor...pero antes he de terminar la docena de mazmorras que me han quedado pendientes del wrcraf clasico y de burnig crusade

    Un abrazote Char
    Madeo

    ResponderEliminar
  2. jajaja bueno... lo haremos poquito a poquito... ya lo veras... prometido

    Char

    ResponderEliminar