viernes, 8 de mayo de 2009

Cyrukh



Esto que veis aquí es lo peor que me he encontrado hasta ahora en el wow. 375000 puntos de vida ..el solito, un elemental elite del 72.
Me vi metido en este lío por que nunca digo que no cuando me pide alguien ayuda con una misión ( si me lo piden amablemente claro), así que me uní a un grupo de 5 bien equilibrado. Dos cazadores, un mago, un sacerdote y yo. Con este equipo se supone que no había bicho en Terrallende que se nos resistiese…que va!. Los Elites del Valle de Sombraluna son especiales….sobre todo este, no hubo manera…lo intentamos 4 veces, pero solo conseguimos dejarle la vida al 25%......si algún día quereis saber lo duros que seis…ir a pelearos con el!

2 comentarios:

  1. Vaya... tiene buena pinta!! xDD, habra que ir no??, a ver si organizamos una expedicion y le hacemos una visita de cortesia. 1 saludo!

    ResponderEliminar
  2. jajjaaja dios y ese me parecia duro en aquellos tiempo XDDDD..era MAyo del 2009...vamos cuando quieras q le tengo unas ganas q no veas ...eso si ahora me lo ocmo con patatas ya veras jajajaj
    Madeo

    ResponderEliminar