martes, 5 de mayo de 2009

Un sendero con tropiezos



Pensaba que al jornada daba a su fin tras la encarnizada lucha contra el can escupefuego, pero no era así. Roca necesitaba una ayudita para cruzar algo llamado el Sendero de la Victoria.

-Con ese nombre tampoco sería para tanto, pensó Madeo.

Terrible error, Madeo …deja de pensar que no es lo tuyo, por eso te llaman Melon.

Partimos a la aventura en compañía de Loord y Glover, nada mas llegar a la entrada del camino caí en la cuenta de lo equivocado que estaba. Había docenas de elfos oscuros, guerreros , magos , cazadores, elementales de roca gigantes, reptiles del tamaño de Godzilla. De todo un poco…todos de nivel 70 , y yo desde mi 66 los miraba como la gallinita que se sabía iba a perder pronto su cabecita…..
Aquello era una mazmorra pero al aire libre, a medio camino ya había muerto como 4 veces, bueno yo …y el bueno de Roca también. Loord se resistió algo mas , pero también fue a visitar al ángel blanco un par de veces. Solo Glober aguantaba el tirón una y otra vez,.
A la dificultad añadida de lo ya coemntado , se le añadía el hecho que en pocos segundo reaparecian lso malos a tus espaldas, y te defenestraban a la mínima. Eso y una puñetera patrulla de caballería que nos metía en problemas cada dos por tres…
Se peleaba sin cuartel, no se hacían prisioneros por ninguno de los bandos, cerca de la meta, ya exaustos apareció tras una loma , la figura iluminada de nuestro ángel guardián y único paladín de la hermandad….Nunca la barba de Ukas fue tan bien recibida!!!
La lucha continuó hasta llegar a una especie de santuario, o algo así. Al mirar atrás solo se veía cadáveres y mas cadáveres…menuda escabechina.

Pero lo peor estaba por llegar, Roca le dio a cierto mecanismo, y yo solo tuve tiempo de decir ay!....Y aparecí en el cementerio. Acompañado eso si.
No se de donde , pero no paraban de salir elites del 70 por todos lados, auras fantasamles, cabezas monstruosas de un solo ojo, elfos de sangre ……y al final un Boss de esos que te dejan la armadura como la de un comunista, roja roja.
Perdí ala cuenta de la veces que morimos, pero al final Roca consiguió el logro….y yo salir de aquel camino maldito…al que por cierto tendré que regresar. Esta vez espero que también en compañía de mi fiel guarda espaldas Charlenne.
Bueno aún me quedan cervezas a descontar Roca….pero ya alguna menos.

1 comentario:

  1. jajaja claro q iré Madeo... si no me pierdo por el camino obviamente... Ademas suena apetecible... elfos malotes, reptiles asquerosos... etc... Un dia agradable en el campo

    ResponderEliminar