lunes, 18 de mayo de 2009

VACACIONES EN BAHÍA DE BOTÍN

Bueno... esto es algo totalmente diferente a lo q he escrito jamás... pero mis úktimos días en Azeroth se pueden resumir asi... Para q veais... q picar piedra, pescar... no siempre tiene porque ser aburrido... hay q buscar el lado bueno de las cosas... y reirse... y mucho

Agobiada, derrotada, con la piel hecha jirones y un reuma aplastante de tanta batallita… Decidí tomarme unas vacaciones. Necesitaba descansar, tomar el sol, pescar un poquito, tomar cocteles explosivos y aprovechar para leer.
Cogí el mapa al azar, cerré los ojos y mi dedo señaló Bahía de Botín… Sin duda el mejor lugar para disfrutar de unas hermosas vacaciones.
Ya había estado con anterioridad, pero sólo de pasada a matar unos cuantos malotes y hacer misiones…
Nunca me había percatado de sus playas paradisiacas con esas palmeras tan exuberantes que incitan a relajarse…
Cuando llegué a la posada, el gobblin tabernero fue algo desagradable conmigo:
-Arrrrrr Charlenne bienvenida a Bahía de Botín… ¡¡Truecanos!! Eres una bruja!!.- (hablaba como el capitán Pescanova… y no entiendo porque… al menos no me llamó grumete o algo por el estilo)
Os lo juró q porque mis sentimientos son buenos, porque por un momento agarré mi varita y estuve a punto de maldecirlo hasta en arameo.
Un montón de tipejos fumando en pipa y bebiendo rol volátil… Me miraban de arriba abajo. Tuve q respirar muy hondo y decirme a mi misma… -piensa en las playas paradisiacas.- Un breve recuerdo de un viaje a Cuba en mi otra vida, me hizo tranquilizarme…
Claro q la calma sólo duró hasta q llegué a mi dormitorio… Un hedor a pescado podrido lo invadía… No tenía dinero para nada mejor… Asi que esa habitación, compuesta por dos hamacas me acompañaría durante mis próximas vacaciones… Yo ocuparía la hamaca de la derecha pero… ¿A quién pertenecía la de la izquierda?... Diez minutos después, una Elfa de sangre llamada Lacrimala entró por la puerta…
¡Que bien mis próximas vacaciones de relax empezaban siendo un infierno!!... Menos mal q no sabía hablar élfico así… seguro no discutiríamos…
Salí al exterior, necesitaba respirar aire puro, y de paso leer algo…. Cuando me enteré que la joya de la literatura de Azeroth, ‘Las colinas verdes de Tuercespina’… venían por fascículos como en los kioscos… casi me dio un pelekeke… Estaba destripándome un libro… la página 7 por aki, la 20 por allá…. Pero era demasiado tarde…. Ya estaba enganchada… ¡tenía q conseguir el libro como fuera!
Una hoja pinchada con una raspa de pescado anunciaba un torneo de pesca el domingo próximo… Bien… vamos bien… A ese seguro me apunto…
Eran las 2 de la mañana y estaba cansada por los vuelos y el barco, asi q me dispuse a dormir…. No sin antes guardar bajo mi almohada mi querido bastón… Nunca se sabe si Lacrimala podía ser sonámbula…
Asi que aquí estoy… recogiendo páginas, pescando y manteniendo una agradable ‘amistad’… con mi ya casi querida elfa de sangre…
En definitiva… Esto no es Cuba, para nada… ¿Creeis q debería denunciar a mi agencia de viajes?

1 comentario:

  1. jajajajaja....tu de vacaiones y nostros peleandonos la mano derecha del mismísmo Rey Exánime, que por cierto es la primera vez que lo veo en vivo.A susodicho rey....no me hice pipi encima porque Ukas estaba al lado y el bacile me duraría siglos...que si no. Pero al final le zurramos como no!
    Yo tb estoy pensando en cojerme unos días de vacaciones de la fiebre por llegar al 80 que se ha desatado en la hermandad :-DDD
    Me he propuesto paterme todo Azaroth a caballo y descubrir todo lo que me quede del mapa...digo a caballo pq sigo sin fiarme de los plumosos esos que vuelan....
    Por cierto, chica....avisame pa la proxima que te hago un giro para que te cojas una suit!!.Que es eso de andar por tascas de marineros de mala muerte, compartiendo habitación con una elfa de sangre.Como se entere lo que has hecho en Atalaya Carmesí le da un pataflus!!....jajajajaja
    Madeo

    ResponderEliminar